Siendo los actuales líderes de la NBA y viniendo de ganarles a otro de los grandes favoritos a coronarse este año, este sábado 12 Marzo a las 3:00 (hora española) los Phoenix Suns reciben a los Toronto Raptors como locales. Un partido que le servirá a los Suns para consolidarse en lo más alto de la conferencia del oeste y por si fuera poco de toda la NBA.

Como se explicó anteriormente, los Phoenix Suns son considerados como el mejor equipo en la actualidad en la NBA estando líderes tanto de la conferencia del oeste como de la NBA, jugando incluso un mejor baloncesto que el que jugaron en la temporada pasada, que les sirvió llegar hasta la final. Mientras que los Toronto Raptors después de la marcha de su jugador estelar Kyle Lowry han tenido una temporada de altos y bajos ocupando el puesto 7 del este.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Gana Suns el 1er cuarto
@1.89
Bet365
12/3/2022 Menos de 221.5 puntos
NBA @1.95
Suns vs Raptors Codere
Gana Phoenix Suns
@x
Lucía

 

Pronósticos Phoenix Suns vs Toronto Raptors NBA

  • Gana Phoenix Suns

El partido lo ganará los Phoenix Suns, para nadie es un secreto que son los grandes favoritos para este encuentro. Además de que juegan de local, vienen inspirados de ganarle al Miami Heat otro de los grandes equipos en la actualidad y con la vuelta por protocolos de salud por Covid de Devin Booker.

  • Menos de 221.5 puntos

En el partido anotarán menos de 221.5, ya que mayormente veremos una ofensiva mucho más fluida por parte de los Phoenix Suns, pero sin descuidar la defensa, siendo una de las razones del por qué son los actuales líderes de la NBA. Por lo tanto, es probable que mantengan a los Toronto Raptors por debajo de la barrera de los 100 puntos.

  • Phoenix Suns gana el primer cuarto

Teniendo una ofensiva impecable en los comienzos de los encuentros y jugando de local los Phoenix Suns serán los ganadores del primer cuarto, recordemos que ya cuentan con Booker desde el comienzo. Será determinante en la ofensiva de los Suns.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

A pesar de que han tenido una temporada intermitente, luego de la partida de Kyle Lowry a los Miami Heat, el equipo de los Toronto Raptors aún mantienen las esperanzas y luchan por llegar a los PlayOffs ocupando el puesto 7 de la conferencia. Una realidad totalmente distinta viven los Suns, ya que son el primer equipo de la NBA en que ya clasificaron a la otra ronda.

Último partido entre Phoenix Suns y Toronto Raptors

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 11 de enero del presente año, arrojando un marcador final de 95-99 a favor de los Phoenix Suns.

Pronostico Phoenix Suns vs Toronto Raptors NBA 12 marzo 2022

Noticias del Suns – Raptors NBA

Para el pronóstico del Suns vs Raptors 12 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • La principal novedad de los Suns es su entrada temprana a los PlayOffs por algo son considerados como el mejor equipo de la NBA en la actualidad.
  • Los Toronto Raptors, siguen luchando para escalar posiciones o mantenerse en los puestos de PlayOffs por lo que serán determinantes jugadores como Pascal Siakam y Vanvleet.