A pocos días de empezar con la fiesta de los PlayOffs, este lunes 04/04/2022 a la 1:00 (hora española) se llevará a cabo uno de los choques que se pueden dar en esta ronda, como lo es el encuentro entre los Toronto Raptors vs Miami Heat. Este interesante duelo se efectuará en la ciudad de Miami, para muchos puede ser uno de los cruces que se darán en los PlayOffs por lo que de seguro nos dejará muchas emociones.

Los Toronto Raptors, se han venido recuperando partido tras partido teniendo muchas probabilidades de estar en la siguiente ronda teniendo a un Pascal Siakam sumamente efectivo. Por otra parte, los Miami Heat, siguen luchando para mantenerse como líderes de la conferencia del este, aunque han tenido unas derrotas recientes que a muchos les puede preocupar.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Bam Adebayo más de (8,5) rebotes
@1.88
Bet365
4/4/2022 Más de 212.5 puntos
NBA @1.91
Raptors vs Heat Codere
Gana Miami Heat sportium icon
@2.35
Sportium

 

Pronósticos Toronto Raptors vs Miami Heat NBA 

  • Gana Miami Heat

El partido lo ganará los Miami Heat, a pesar de que juegan de visitante cuentan con cada uno de sus jugadores referencias tanto en la ofensiva como en la defensa, jugadores como Lowry,Butler, Hero y Duncan, serán determinantes para el final del partido, de hecho, vienen de ganarle recientemente a uno de los equipos en mejor momento como los Celtics.

  • Más de 212.5 puntos

En el partido anotarán más de 212.5, si revisamos cada uno de los recientes encuentros cara a cara de estos equipos, nos daremos cuenta que han sobrepasado los 100 puntos. Por esto y por el gran momento ofensivo que tienen ambos equipos de seguro pasen la barrera de los 212 puntos.

  • Bam Adebayo más de (8,5) rebotes

Bam Adebayo no cabe duda que es un jugador determinante en la pintura para el Miami Heat, los Raptors al no contar con un pivot que le pueda hacer frente, existen muchas probabilidades de que pueda pasar la barrera de los 8 rebotes.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Luchando para mantenerse en el primer lugar de la clasificación en la conferencia este, el Miami Heat llega a este encuentro completamente recuperado de unas derrotas que pusieron en riesgo su puesto de líderes en la conferencia. Los Toronto Raptors para muchos no figuraban ni siquiera en los PlayOffs, pero han venido ganando encuentros importantes para posicionarse actualmente en el puesto 6 de la tabla.

Últimos partidos entre Toronto Raptors y Miami Heat de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 01 de febrero del 2022 y arrojó un marcador final de 110-106 a favor de los Toronto Raptors.

Pronostico Toronto Raptors vs Miami Heat NBA

Noticias del Raptors – Miami Heat NBA

Para el pronostico del Raptors vs Miami Heat 4 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Toronto Raptors, llegan a este partido sumamente inspirados, ya que acumulan hasta 5 victorias de manera consecutiva, lo que le ha servido mantenerse entre los puestos de PlayOffs, mostrando a un Pascal Siakam determinante en ofensiva.
  • Los Miami Heat, Después de su derrota ante los Nets, han venido mostrando una mejor cara en su juego, bien sea a la hora de anotar y de defender, reflejando un juego mucho más fluido.