Estando a nada de que termine la temporada regular, los encuentros que restan tendrán mucha importancia para algunos equipos. Como por ejemplo, el partido entre los Houston Rockets vs Los Angeles Lakers, el juego se llevará a cabo en el Toyota Center de la ciudad de Houston, un duelo que es de vital importancia para los Angeles Lakers y sus aspiraciones de avanzar a los PlayOffs.

Todo parece que cambio para los Angeles Lakers después del mercado de traspasos, es que el equipo llega en muy buena forma a este encuentro, posicionados en el lugar 7 de la conferencia del oeste, acumulando solo 6 derrotas en sus últimos 19 partidos. Por otro lado, los Houston Rockets con una temporada para el olvido estando en el último lugar de la tabla del oeste, acumulan hasta 7 derrotas en sus últimos 8 encuentros.

Pronósticos Houston Rockets vs Los Ángeles Lakers, NBA

  • Ganador Medio Tiempo Los Angeles Lakers

A pesar de que Los Angeles Lakers juegan este partido de visitante, el equipo llega sumamente inspirado y más después de haber obtenido una importante victoria ante los Timberwolves. Jugadores como James, Davis y Rusell, serán determinantes en lo que será la ofensiva en los dos primeros periodos por parte de los Lakers, tendrán muchas probabilidades de obtener la victoria antes de ir al descanso.

  • Más de 233.5 puntos

Para nadie es un secreto que estos dos equipos han estado bastante intermitentes a la hora de defender, más en el caso de los Houston Rockets. Pero si analizamos su ofensiva, nos damos cuenta de que el promedio de puntos por partido que presentan es bastante alto, por lo que está el escenario perfecto para terminar con otro marcador abultado.

  • Gana Los Angeles Lakers

En los recientes partidos de los Lakers hemos visto como su juego ha cambiado drásticamente, mucho más colectivo y con transiciones rápidas. Esto será un factor determinante, en conjunto a lo que pueda hacer Anthony Davis en la pintura para que los Lakers puedan sumar esta importante victoria.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Houston Rockets y Los Ángeles Lakers de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 15 de marzo del 2023 y arrojó un marcador final de 114-110 a favor de Houston Rockets.

En el último encuentro de temporada regular de los Los Angeles Lakers obtuvieron una importante victoria ante los Minnesota Timberwolves 123-111 jugando de visitantes. Por otro lado, los Houston Rockets vienen de sumar una victoria ante los Detroit Pistons 121-115 jugando de locales.

Pronostico Houston Rockets vs Los Ángeles Lakers NBA

Noticias del Rockets – Lakers, NBA hoy

Para el pronóstico del Rockets vs Lakers 3 Abril 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Houston Rockets

    Los Houston Rockets llegan al encuentro con la ausencia de Jae'Sean Tate.

  • Noticias de Los Angeles Lakers

    Los Angeles Lakers llegan al encuentro con la ausencia de Mo Bamba.

Consulta otros Pronósticos NBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.