Los PlayOffs cada vez más están cerca y los partidos de lo que queda de la temporada regular se vuelven sumamente determinantes, lo que desde ya parece una final de conferencia adelantada seguramente nos dejará muchas emociones. Se trata del partido entre los Philadelphia 76ers vs Milwaukee Bucks este miércoles 30/03/22 a las 01:00 en la ciudad de Philadelphia, un duelo que será muy competitivo.

No cabe duda que estos dos equipos son unos de los grandes favoritos para llevarse la corona en la conferencia del este, tanto así que en la actualidad ambos equipos están igualados en la posición 3 de la tabla, lo que significa, que este duelo servirá para escalar de posición y mantenerse entre los 3 primeros del este.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Joel Embiid más de (11,5) rebotes
@1.83
Bet365
30/3/2022 Más de 228 puntos
NBA @1.91
Sixers vs Bucks Codere
Gana Philadelphia 76ers
@1.86
Luckia

 

Pronósticos Philadelphia Sixers vs Milwaukee Bucks NBA 

  • Gana Philadelphia 76ers

El partido lo ganará los Philadelphia 76ers, el equipo viene subiendo cada vez más el nivel de su ofensiva con la reciente llegada de James Harden, que ha sido un complemento perfecto para Embiid. Además, jugando de local los 76ers se vuelven mucho más fuertes un factor que será sumamente determinante para este partido que estará parejo de principio a fin.

  • Más de 228 puntos

En el partido anotarán más de 228 puntos, se trata de dos de los mejores equipos de la conferencia del este y de los mejores en la ofensiva también en toda la NBA. Jugadores como el griego Giannis Antetokounmpo, Joel Embiid y James Harden influirán mucho en el resultado final del partido y si nos vamos a sus últimos encuentros cara a cara, pasan con facilidad la barrera de los 100 puntos.

  • Joel Embiid más de (11,5) rebotes

En este partido tendremos a dos de los mejores reboteadores del torneo como lo son Giannis Antetokounmpo y Joel Embiid, sin embargo, este último tendrá muchas más probabilidades de llegar a la barrera de los 11 rebotes por no tener una defensa relevante que lo pueda opacar en la pintura.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Los Philadelphia 76ers, han tenido un mes de marzo bastante aceptable teniendo como principales referencias a Joel Embiid y James Harden, convirtiéndose ahora en unos de los dúos más temibles de toda la NBA en la ofensiva, lo que le ha servido al equipo para llegar hasta la posición 3 de la tabla. Los Milwaukee Bucks a pesar de que han tenido derrotas sorpresivas recientemente, se han sabido mantener en lo más alto de la clasificación del este.

Últimos partidos entre Philadelphia Sixers y Milwaukee Bucks de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 17 de febrero del 2022 y arrojó un marcador final de 120-123 a favor de los Philadelphia 76ers.

Pronostico Philadelphia Sixers vs Milwaukee Bucks NBA

Noticias del Sixers – Bucks NBA

Para el pronostico del Sixers vs Bucks 30 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Philadelphia 76ers, vienen de una dura derrota en contra los Suns, sin embargo, mostraron un buen baloncesto colectivo que le ha servido para tener un buen rendimiento en el mes de marzo.
  • Los Milwaukee Bucks, también vienen de una derrota bastante sorpresiva ante los Grizzlies pero con un Giannis Antetokounmpo dominante.