En el último partido de la jornada dominica de la WNBA, Storm recibe en el Climate Pledge Arena de Seattle la visita de Las Vegas Aces, en un duelo entre las primeras y segundas de la conferencia Oeste, ambas con billete ya para playoffs pero con objetivos aún pendientes hasta final de curso: Aces buscar la primera plaza y Storm amarrar la cuarta para así tener factor pista ante Mystics.

 

A las 21:00, hora española, se verá el último partido en temporada regular de la leyenda Sue Bird en su pabellón, en su casa, ya que los partidos restantes serán lejos de Seattle (Sky, Lynx y Aces) y la próxima vez ya será en tiempos de playoffs. Dos quintetos plagados de estrellas de la liga y con el claro objetivo de conseguir un anillo en el mes de septiembre. Aces llega con dos derrotas consecutivas.

Pronósticos Seattle Storm vs Las Vegas Aces, WNBA

  • Victoria y más de 80 puntos de Seattle Storm

Las locales buscan una victoria que les permita casi amarrar la cuarta posición de la liga y tener factor campo en la primera ronda de playoffs. Quieren ganar como hicieran en junio a Aces que llegan en mala racha de resultados. Y Storm puede subir su promedio de puntos ante una de las peores defensas de toda la WNBA.

  • Más de 83 puntos de Las Vegas Aces

Pero en ataque, el equipo de Becky Hammon es el mejor de toda la liga, rozando los 90 puntos (promedia 89,8), con un quinteto de auténticas killers, sobresaliendo Plum, Young y Wilson. Las tres se acercan en muchos partidos a los treinta puntos.

  • Victoria de Las Vegas Aces

Es primordial la victoria si quieren seguir luchando por la primera posición de la temporada regular de la WNBA y romper la racha de dos derrotas seguidas que les lleva a aterrizar a Aces en una de las pistas más complicadas de la competición. Pero Aces sabe que hoy es un partido clave y saldrá a por todo en el Climate Pledge.

xNota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Seattle Storm y Las Vegas Aces de baloncesto

Dos partidos jugados entre Storm y Aces, quedando el que disputarán el próximo 14 de agosto en Las Vegas correspondiente a la última jornada de la Regular Season de la WNBA. En el primer partido, jugado el 9 de mayo, victoria de Aces por 85-74, en un gran partido de A’ja Wilson con 20 puntos y Stewart 21 y ocho rebotes; el segundo se disputó el 30 de junio, con victoria de Storm por 88-78, con 24 de Loyd y 17 puntos y 16 rebotes de Wilson. Empate a uno en la serie quedando por disputar aún dos entre ambos equipos.

Pronostico Seattle Storm vs Las Vegas Aces WNBA baloncesto

Noticias del Storm – Aces WNBA

Para el pronóstico del Storm vs Aces 7 agosto 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • El equipo local, entrenado por Noelle Quinn, llega con un balance de 20-12, colocándose como cuartas de la liga, viendo un 13-4 en casa y 6-4 en los últimos diez partidos, ganando el último ante Minnesota Lynx. Storm es la segunda mejor defensa de toda la liga con la más que posible MVP, Breanna Stewart, promediando 21,5 puntos, bien secundada por la All-Star Loyd, además de Ezi Magbegor, Tina Charles y la legendaria Sue Bird.
  • Aces, entrenadas por Becky Hammon, son primeras del Oeste y segundas de la WNBA, con mismo balance que Sun, 22-10, viendo 12-5 lejos de Nevada y 7-3 en los últimos diez partidos, perdiendo los dos últimos ante Mystics y Wings. Su quinteto es un auténtico All-Star, comandadas por Kelsey Plum y A’ja Wilson.
  • En Seattle Storm será duda hasta el último momento la alero Stephanie Talbot; en Aces no hay bajas.

Consulta otros Pronósticos de WNBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.