Llega el cuarto partido de la final de la WNBA, tras la gran victoria de Connecticut Sun el pasado jueves por 105-76. Sun siempre tiene respuesta ante la adversidad y ante los partidos decisivos. Ahora es momento de otro match ball para Aces y Sun buscará llevar la final al quinto y decisivo encuentro. Pero de momento, este cuarto se disputará en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut, el domingo a las 22:00, en un pabellón que se prevé repleto de aficionados.

 

Connecticut Sun ha sabido luchar contra la adversidad en primera ronda ante Wings y ganando el cuarto y quinto ante Chicago Sky en semifinales. Ahora quiere hacer lo mismo ante las claras dominadoras de la competición, Aces. Sun sabe que ha de imponer su ritmo y esperar una versión parecida de Alyssa Thomas, que en el tercer partido marcó el primer triple-doble en la historia de las finales de la WNBA.

Pronósticos Connecticut Sun vs Las Vegas Aces, Final WNBA

  • Las Vegas Aces gana el partido y anota +80 puntos

Aces quiere cerrar la final y no quiere ver un partido como el tercero. Para que eso sea así, necesita irse a más de ochenta puntos, cosa que no pasó el jueves, ver la mejor versión anotadora de su Big Three formado por Wilson, Gray y Plum y así podría llegar el primer título de la franquicia de Nevada.

  • Victoria de Las Vegas Aces

Para ganar el partido, el equipo de Hammon tendrá que hacerlo como visitante el domingo, ante unas Sun crecidas en su moral y juego después de la gran victoria del tercer partido, pero Aces quiere que acabe la final y llevar a Las Vegas el primer anillo de campeonas de la liga femenina estadounidense.

  • Más de 169,5 puntos en el partido

Son muchos puntos, alrededor de 84 de media por equipo, pero Aces ha demostrado todo su poder ofensivo durante este curso 2022 y Sun, un equipo más defensivo, se fue hasta los 105 puntos en el tercero, marcando récords en varios aspectos dentro de un partido de una final.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Connecticut Sun y Las Vegas Aces de baloncesto

Tres partidos de finales de 2022, comenzando por el Game 1 con victoria de Aces por un ajustado 67-64, para ver una victoria algo más clara en el segundo partido por 85-71. Tras ese segundo, la final ponía rumbo a Connecticut y Sun ganó de forma muy clara como locales por 105-76, en un primer y último cuarto espectaculares, marcando 105 puntos y viendo a Alyssa Thomas realizar el primer triple-doble en una final, el tercero suyo durante la temporada.

Pronostico Connecticut Sun vs Las Vegas Aces Final WNBA baloncesto

Noticias del Sun – Aces WNBA Finals

Para el pronóstico del Sun vs Aces 18 septiembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Connecticut Sun busca su primer anillo, igual que Aces, llegando a playoffs como terceros de la liga regular con un balance de 25-11, viendo un 13-5 como locales en el Mohegan Sun Arena. En primera ronda superó a Dallas Wings por 2-1, venció 3-2 a Sky en semifinales y espera llevar la final al empate a dos tras el cuarto.
  • Jonquel Jones sigue como líder en postseason de anotación en Sun con 15 puntos y 8,5 rebotes, pero Alyssa Thomas sigue haciendo historia, con unos promedios de 12 puntos, 8,5 rebotes y 5,8 asistencias, unido a la pareja estelar los 12 puntos de DeWanna Bonner, que es clave en el entramado defensivo de Curt Miller.
  • Las Vegas Aces ha ganado la Copa del Comisionado, lideró la Regular Season, venció claramente a Phoenix Mercury y Seattle Storm en playoffs y ha visto como ha copado los premios individuales, con A’ja Wilson como MVP, la misma Wilson junto a Plum han sido elegidas en el mejor quinteto de la liga, Becky Hammon es la mejor entrenadora y Young la más mejorada. También buscan su primer anillo y tienen la segunda oportunidad para conseguirlo.
  • Chelsea Gray lidera la equipo en playoffs con 21,9 puntos y siete asistencias; Wilson se va a 21 puntos, diez rebotes y 2,4 tapones, con Plum anotando 17 puntos y Hamby subiendo cada vez más los minutos de juego.
  • La única baja del partido será la base de Sun Bria Hartley.

Consulta otros Pronósticos de WNBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.