En el penúltimo partido de la jornada del viernes, el Footprint Center de Phoenix recibe la visita de Miami Heat a las 04:00 hora española, de gira por el Oeste. Tendencias a la baja del equipo de Arizona y de Florida, viendo cómo los Suns de Monty Williams bajan hasta la octava posición al ritmo de la ausencia de Devin Booker y los Heat son igualmente octavos del Este, pero con un mejor baloncesto ofrecido en los últimos diez partidos, con 6-4 y teniendo muy cerca a New York Knicks que ocupan la sexta posición de la conferencia Este.
Pronóstico 1
Bam Adebayo +21,5 puntos
@1.80
Pronóstico 2
Más de 216,5 puntos en el partido
@1.90
Pronóstico 3
Victoria por 6-10 puntos de Heat
@5.00
Las cosas no están funcionando últimamente en Suns. Booker sigue de baja y de liderar el Oeste a bajar hasta una octava posición con un balance irregular de 20-19 y 4-6 en los últimos diez partidos. Los de Spoelstra llegan con el roster casi al completo, sin bajas entre sus grandes estrellas y esperando la mejor versión de Bam Adebayo, posiblemente All-Star en Salt Lake City el mes próximo, además de Herro y Jimmy Butler. Será el segundo partido entre los dos equipos tras la victoria de Heat en Miami por un punto el 15 de noviembre. Los Suns deben tener la mejor aportación posible de CP3 y Ayton.
Pronósticos Phoenix Suns vs Miami Heat, NBA
-
Bam Adebayo +21,5 puntos en el partido
Debe ser un factor diferencial en los Heat de Spoelstra si quieren salir de Arizona con victoria. El pívot promedia 21,5 puntos por encuentro y su defensa ante Ayton y su anotación en la pintura pueden ser la clave para un buen partido de Heat.
-
Más de 216,5 puntos en el partido
Partido entre dos equipos ofensivos, con mucho talento en ese lado de la pista, con potencial en forma de Butler, Adebayo, Herro, CP3 o Ayton. Los Suns promedian 113 puntos por partido, bajando los de Florida a 109. Se prevé un partido más en ese lado ofensivo, que no tanto en el lado defensivo.
-
Victoria de Miami Heat por 6-10 puntos
Salen como favoritos en el último partido de la jornada del 6 de enero. Las ausencias en forma de lesiones del equipo de Monty Wiliams, otorgan ese parte de favoritismo a los Heat, que quieren acercarse más a puestos de playoffs y eso pasa por encadenar varias victorias consecutivas.
Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.
Últimos partidos entre Phoenix Suns y Miami Heat de baloncesto
Miami Heat lidera la serie ante Suns 1-0 tras la victoria del 15 de noviembre en el FTX Arena de Miami por 113-112 ante 19.600 aficionados. Duelo igualado y tenso hace casi dos meses, poniendo rumbo ahora al segundo y último partido entre Heat-Suns. Un último parcial 29-21 fue definitivo para los locales, con 25 puntos de un ausente Booker y 30 de Adebayo, los dos principales jugadores hasta el momento de los dos equipos. Después del partido de la madrugada del viernes al sábado ya no se volverán a ver hasta una hipotética final de NBA en junio.
Noticias del Suns – Heat, NBA hoy
Para el pronóstico del Suns vs Heat 7 Enero 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:
- Phoenix Suns llega al partido siendo octavos del Oeste con un balance de 20-19 y un interesante 14-5 como locales. Dejan atrás una larga gira lejos de Arizona, con seis partidos en la carretera y un balance de 1-5, perdiendo ante Cleveland hace dos días por 90-88. Promedian 113,5 puntos por partido, pero echan de menos los 27 puntos de Booker, ausente desde el día de Navidad.
- Miami Heat, fuera de puestos de playoffs, llegan con un balance de 20-11 y 9-11 como visitantes. Ellos siguen con su gira por el Oeste, jugando el quinto partido y llegando con un balance de 2-2 lejos de Miami. Adebayo promedia 21,8 puntos, unido a 9,9 rebotes por partido, con unos Heat que promedian 109 puntos por partido.
- Devin Booker y Cameron Johnson son baja segura para Monty Williams, siendo duda Cameron Payne; en los Heat son baja el serbio rookie Nikola Jokic y el tirador Duncan Robinson.