La conferencia del oeste seguramente nos regalará una temporada de ensueño, con choques tan interesantes como el que efectuarán los Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves este 02/11/22 en el Footprint Center de la ciudad de Phoenix Arizona. Como en las últimas temporadas los Suns son uno de los grandes favoritos de la conferencia del oeste, mientras que los Tumberwolves con los movimientos que hicieron en la temporada muerta, fortalecieron considerablemente su plantilla sobre todo en lo que respecta al juego en la pintura.

No cabe duda que los Phoenix Suns son uno de los mejores equipos en este comienzo de temporada, es que van en primer lugar en rating neto, 4to en rating ofensivo y 4to en rating defensivo, además es el unico equipo que se encuentra top 5 tanto en ofensiva como en defensa. Los Minnesota Timberwolves por su parte han estado bastante intermitentes, a pesar de que se reforzaron con Rudy Gobert para esta temporada, todavía no terminan de acoplar principalmente a la hora de defender.

Pronósticos Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves NBA

  • Ganador Medio Tiempo Phoenix Suns 

Gracias a la gran profundidad que ha mostrado en la banca, los Phoenix Suns están completamente capacitados para dominar el encuentro desde el inicio. Si bien es cierto que será un partido muy competitivo en los dos primeros periodos, la ventaja tras irse al descanso será de los Phoenix Suns.

  • Más de 228.5

En este partido observaremos a un equipo de Phoenix Suns arrollando en la ofensiva, teniendo en cuenta de que la defensa no es la mejor virtud de los Timberwolves. Sin embargo, Minnesota si ha mostrado una ofensiva destacable concentrando mayormente su juego en la pintura con la dupla Gobert-Towns.

  • Gana Phoenix Suns

La experiencia será el gran diferencial en este partido, a través de jugadores experimentados como Paul y Booker podrán comandar a su equipo hasta garantizar la victoria. Si revisamos la defensiva que han mostrado los Minnesota Timberwolves en este comienzo de temporada, nos damos cuenta de que poseen ciertas deficiencias y mucho más cuando les toca jugar como visitantes.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Phoenix Suns y Minnesota Timberwolves de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 23 de marzo del 2022 y arrojó un marcador final de 116-125 a favor de Phoenix Suns.

En el último encuentro de temporada regular de los Phoenix Suns obtuvieron una excelente victoria ante los Houston Rockets 124-109, implementando un juego colectivo al más alto nivel guiados por Paul quien culminó con 10 puntos y 15 asistencias además de la labor de Devin Booker anotando hasta 30 puntos. Los Minnesota Timberwolves por su parte, salieron derrotados en su visita a San Antonio 107-98.

Pronostico Phoenix Suns vs Minnesota Timberwolves NBA

Noticias del Suns – Wolves NBA hoy

Para el pronóstico del Suns vs Wolves 2 Noviembre 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Phoenix Suns

    Los Phoenix Suns esperan por la vuelta de Deandre Ayton y Torrey Craig, además de Crowder.

    Noticias de Minnesota Timberwolves

    Se espera la vuelta de Kyle Anderson por lesión en este partido.

Consulta el resto de Pronósticos NBA de Solobasket.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.