San Cristóbal de La Laguna acogerá el segundo encuentro de la serie entre el Lenovo Tenerife y el Joventut de Badalona de cuartos de final de los PLayoffs de la Liga Endesa. Los tinerfeños buscarán empatar la serie que domina ahora mismo el conjunto catalán el domingo 29 de mayo, a las 13:00h, horario español.

Pronósticos Lenovo Tenerife vs Joventut Badalona Liga Endesa de baloncesto

  • Hándicap Joventut -3.0 puntos

El Joventut apabulló, sin duda, al Tenerife en el primer partido de la serie. Los catalanes siguen siendo favoritos para pasar a semifinales y si nada cambia por el lado de los de Txus Vidorreta, podemos esperar que la Penya vuelva a llevarse el partido, aunque con más dificultad y oposición.

  • Hándicap 1er cuarto Joventut +0.5 puntos

Una de las claves del encuentro fue lo metidos que salieron los verdinegros en el inicio del partido (27-7). Por la cuota ofrecida, es interesante tener en cuenta que el Joventut pueda empatar o ganar el primer cuarto.

  • Más de 155 puntos

Ambos equipos rebasaron la cifra de los 165 puntos en el partido anterior, aunque fue gracias a los 100 puntos anotados por el Joventut. En este partido se igualarán más los dos marcadores, pero, aún así, ambos deberían rozar los 80 puntos en la bocina final, teniendo en cuenta sus anotaciones medias por partido.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Lenovo Tenerife y Joventut Badalona de baloncesto

El primer partido de la eliminatoria se lo llevaron los de Carles Durán por 100-68, dejando la serie a tiro de victoria para pasar a semifinales. La primera cita liguera también la ganaron los catalanes, pero la segunda y la victoria en cuartos de final de la Copa del Rey tuvieron color aurinegro.

Pronosticos Lenovo Tenerife vs Joventut Badalona, Playoff acb liga endesa de baloncesto

Noticias del Tenerife – Joventut, Playoff Liga Endesa

Para el pronostico del Tenerife vs Joventut 29 Mayo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

“El Joventut ha sido muy superior, hay que felicitarles. Se han preparado mejor para este partido que nosotros. Mentalmente han sido más agresivos que nosotros y han merecido. Nosotros debemos saber que es tiempo de Playoffs”. Estas fueron las palabras de Txus Vidorreta, entrenador del Lenovo Tenerife, tras la aplastante derrota que sufrió su equipo.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.