En la jornada de este 03/04/23 se estarán enfrentando los Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns. El interesante encuentro se efectuará en el Paycom Center de la ciudad de Oklahoma, recordemos que el Thunder aún se mantiene en plena lucha por jugar el Play-In y así sellar su pase a lo que serán los PlayOffs de la conferencia del oeste.

Los Oklahoma City Thunder aun manteniendo las esperanzas de avanzar hacia los PlayOffs en esta temporada, llegan en buen momento acumulando hasta 10 victorias en sus últimos 16 encuentros, estando en la posición 12 de la tabla del oeste. Mientras que los Phoenix Suns, con el regreso de Kevin Durant acumulan 4 victorias de manera consecutiva, actualmente se posicionan en el lugar 4 de la mencionada conferencia.

Pronósticos Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns, NBA

  • Ganador Medio Tiempo Oklahoma City Thunder

El Oklahoma City Thunder con jugadores mucho más atléticos y jóvenes, podrán aprovechar su localía y su juego en carrera para estar más agresivos en los dos primeros periodos. Esto podrá darle cierta ventaja en el marcador antes de ir al descanso, para ello jugadores como Shai Gilgeous-Alexander, Josh Giddey y Jalen Williams tendrán mucho protagonismo.

  • Más de 234.5 puntos

En cada uno de los últimos 5 partidos en donde estos equipos se han enfrentado, han podido alcanzar los 100 puntos o por lo menos han estado cerca de anotarlos. Teniendo en cuenta la alta capacidad ofensiva que tienen, nos deja saber que será otro encuentro de muchos puntos, sobre todo por la fuerte plantilla que presentan los Suns.

  • Gana Phoenix Suns

Los Suns vienen en buen ritmo y ahora con la vuelta de Kevin Durant se convierte en una plantilla sumamente arrolladora, tanto en ofensiva como a la hora de defender. Aunque los Suns jugarán este encuentro de visitante, sus jugadores de experiencia como Paul, Durant y Booker podrán garantizar el triunfo al final.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Oklahoma City Thunder y Phoenix Suns de baloncesto

La última vez que los equipos se enfrentaron fue el 19 de marzo del 2023 y arrojó un marcador final de 124-120 a favor de Oklahoma City Thunder.

En el último encuentro de los Oklahoma City Thunder obtuvieron una derrota ante los Indiana Pacers 121-117 jugando de visitantes. Por otro lado, Los Phoenix Suns vienen de ganarle a los Denver Nuggets 100-93 jugando de locales.

Pronostico Oklahoma City Thunder vs Phoenix Suns NBA

Noticias del Thunder – Suns, NBA hoy

Para el pronóstico del Thunder vs Suns 3 Abril 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Noticias de Oklahoma City Thunder

    Los Oklahoma City Thunder llegan al encuentro con las ausencias de Kenrich Williams y Chet Holmgren.

  • Noticias de Phoenix Suns

    Los Phoenix Suns llegan al encuentro con la mayoría de su plantilla activa, ahora con el regreso de Kevin Durant.

Consulta otros Pronósticos NBA.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.