El viernes tiene como atractivo uno de los partidos más parejos de la NBA. Se enfrentan el 5° del Oeste, Mavericks, contra el 7° de la misma Conferencia, Timberwolves. El duelo tiene el condimento de que definirá los puestos de Playoffs. Dallas quiere quedarse con la ventaja de localía en la postemporada y los de Minnesota quieren esquivar el Play-in.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Gana Timberwolves
@1.698
Bet365
26/3/2022 Cada equipo anotará más de 108,5 puntos
NBA @1.86
Timberwolves contra Mavericks Codere
Total del partido +208.5
@1.118
Luckia

 

Pronósticos Minnesota Timberwolves vs Dallas Mavericks NBA

  • Gana Timberwolves

  • Si bien es un partido parejo en la previa, los Wolves transitan por un gran momento en la liga. Ganaron 7 de sus últimos 10 partidos y juegan en casa. Son el equipo con el mejor ataque de la NBA y tuvieron un mes explosivo, sobre todo en su estrella Karl-Anthony Towns.
  • Cada equipo anotará más de 108,5

  • Los de Minnesota son el equipo que más puntos anota en la NBA por cada 100 posesiones, con un promedio de 115,4, mientras que los de Dallas anotan 106,7 puntos. Se enfrentan el mejor ataque de la liga contra la segunda mejor defensa. Eso puede hacer que los Wolves bajen un poco el promedio, pero sin dudas se puede pronosticar que anotarán más de 108 puntos.
  • Total del partido +208.5

  • El promedio de ambos equipos es de 221 puntos por partido, si se combinan entre sí. Son equipos con alto goleo, por lo que es de suponer que alcanzarán más de 208 puntos combinados. Además, Dallas tendrá el regreso de Luka Doncic.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Minnesota Timberwolves y Dallas Mavericks de baloncesto

El último encuentro entre ambos equipos terminó con victoria para los Mavericks en Dallas. Fue por sólo 2 puntos: 110 a 108. La estrategia de los de Chris Finch fue tratar de detener a Doncic, quien sólo anotó 15 puntos (más de 12 menos que su promedio), aunque los escuderos del esloveno jugaron un buen partido. Dwight Powell anotó 22, Spencer Dinwiddie 20, Reggie Bullock 18, Dorian Finney-Smith 15 y Jalen Brunson 15. Por el lado de los Timberwolves, Towns anotó 22 puntos, Edwards 19, Russell 18 y Taurean Prince 17. Como curiosidad, los Wolves tuvieron más aciertos en triples, 35,1%, contra 30,4. Son el equipo que más triples anota en la liga con casi 15 por partido.

pronostico timberwolves vs mavericks nba 26 marzo 2022

Noticias del Timberwolves vs Mavericks NBA

Para el pronóstico del Timberwolves vs Mavericks 26  Marzo  2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Los Timberwolves vienen de perder ante Phoenix Suns y Karl-Anthony Towns tuvo un enfrentamiento cara a cara con Jae Crowder. El dominicano ingresó recientemente a la pelea por el MVP tras su mes explosivo. Se encuentra en el puesto 10 de la lista.
  • La noticia más importante para los Mavericks es que recuperan a Luka Doncic, quien se perdió el último partido del miércoles ante los Rockets por un dolor en el tobillo derecho.