A falta de muy poco tiempo para que la temporada regular de la NBA llegue a su fin, la lucha por los Playoffs se mantiene a un alto nivel de intensidad. Precisamente este duelo entre los Toronto Raptors y los Cleveland Cavaliers es uno de los que llaman más la atención, pues ambos equipos convergen en la frontera entre la clasificación a Playoffs y la serie de Play-in.

Ambos equipos tienen 10 partidos por jugar en este momento y la diferencia entre ambos es de tan solo un juego de diferencia. Cleveland por ahora mantiene el último cupo directo a Playoffs, pero una derrota ante Toronto complicaría mucho las cosas. En cambio, una victoria de los Cavaliers estrellaría a los Raptors con una dura realidad de casi tener que relegarse a Play-in.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Cleveland Cavaliers – Más de 100.5
@1.43
Bet365
25/3/2022 Más de 214.5 puntos
NBA @1.87
Raptors vs Cavaliers Codere
Ganador: Cleveland Cavaliers
@2.45
Luckia

 

Pronósticos Toronto Raptors vs Cleveland Cavaliers NBA 

  • Cleveland Cavaliers Money Line:

Los Toronto Raptors se han mostrado muy inconstantes en sus últimos partidos. Después de una seguidilla de victorias, han sufrido dos derrotas en sus últimos partidos, una de ellas en un partido clave ante los Chicago Bulls. Pensando que Cleveland defenderá con uñas y dientes su sexto lugar de la conferencia, seguro conseguirán una victoria en este partido clave.

  • Más de 214.5 puntos

En los últimos partidos hemos visto a unos Cavaliers encendidos, salvo en su encuentro ante Chicago Bulls hace un par de semanas. Por el resto, han sido partidos de muchos puntos y quizás esa sea la clave para este partido.

  • Cleveland Cavaliers – Menos de 100.5 puntos

Ya hemos dicho que Cleveland viene on fire en sus últimos partidos en cuanto a ofensiva, ahora lo traducimos en números: en sus últimos 20 partidos, solo 5 veces no han superado la línea individual de 100 puntos. Por tanto, esta apuesta nos parece perfecta.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Toronto Raptors y Cleveland Cavaliers de baloncesto

El historial de partidos recientes entre Toronto y Cleveland nos presenta 8 partidos jugados en los últimos tres años. ¿El saldo? 4 victorias para cada lado, así que en líneas generales no hay un indicio. Sin embargo, si reducimos el rango de análisis a los últimos 3 partidos, veremos un claro dominio de los Cavaliers que se quedaron con el triunfo en las 3 ocasiones

De igual forma, reforzamos nuestro pronostico Raptors vs Cavaliers con el hecho de que los de Cleveland han anotado al menos 100 puntos en 6 de los 8 partidos disputados en los últimos 3 años ante los Raptors.

 

pronostico toronto raptors vs cleveland cavaliers nba 25 marzo 2022

Noticias del Raptors – Cavaliers NBA

Para el pronostico del Raptors vs Cavaliers 25 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

En el preámbulo a este partido se desconoce todavía si Dean Wade y Rajon Rondo podrán estar disponibles para ser incluidos en la alineación de los Cavaliers. Ambos jugadores se han perdido los últimos cinco partidos por lesiones en tobillo (Rondo) y rodilla (Wade), pero todavía ninguno ha sido descartado para este partido ante Toronto Raptors.