El Martín Carpena de Málaga será el escenario del partido entre Unicaja y Baskonia correspondiente a la jornada 31 de liga esta tarde a las 20:45. Un Unicaja con bajas importantes y sin margen para ambos equipos. Baskonia quiere ganar para afianzarse en puestos de playoffs, Unicaja apurar sus últimas opciones de postemporada.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Victoria de Baskonia
@1.95
VISITAR BET365
30/4/2022 Más de 160.5 puntos en el partido
Liga Endesa @1.91
Unicaja vs Baskonia VISITAR CODERE
Unicaja gana por 6-10 puntos de diferencia
@6.00
SPORTIUM REGISTRO>>

Los pupilos de Ibon Navarro que han ido a más son duodécimos y necesitan de la victoria para poder aspirar a acercarse a la octava posición. Los de Spahija buscan seguir manteniendo la séptima posición y eso pasa por ganar en tierras andaluzas. El cuadro gasteiztarra necesita de la aportación de todos y sobre todo los puntos de Peters y Baldwin.

Pronósticos Unicaja Málaga vs Saski Baskonia Liga Endesa de baloncesto 

  • Victoria de Bitci Baskonia

Llega en mejor momento el conjunto vasco, lo hace con todos sus jugadores importantes y quiere asaltar una de las pistas complicadas de la competición. Su victoria le daría billete y medio para playoffs.

  • Más de 160.5 puntos en el partido entre ambos

Dos equipos ofensivos, con muchas armas y viendo a Unicaja anotar 80 puntos de media y Baskonia 81 por partido. Anotación, puntos en la pintura y tiro exterior.

  • Unicaja gana por 6-10 puntos de diferencia

Las bajas pueden mermar las opciones de Unicaja, pero lleva semanas ofreciendo un buen juego, sobre todo con la llegada de Ibon Navarro y quiere apurar sus opciones de llegar a playoffs una vez dejado atrás el agujero de un posible descenso.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Unicaja Málaga y Saski Baskonia de baloncesto

Duelo histórico de ACB con 96 partidos jugados entre ambos, con 53 victorias para los vascos y 43 para los andaluces. El último precedente fue en la jornada 9 cuando Bitci Baskonia ganó 92-89 a Unicaja. Los locales en aquel momento eran entrenados por Dusko Ivanovic y Unicaja por el griego Katsikaris. En aquel duelo, Granger con 24 y Abromaitis con 17 fueron los mejores.

Pronostico Unicaja Málaga vs Saski Baskonia Liga Endesa ACB

Noticias del Unicaja – Baskonia ACB

Para el pronóstico del Unicaja vs Baskonia 30 abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Unicaja, con un balance de 13/17 y 80 puntos por partido, llega con tres derrotas en los últimos cuatro partidos y con las bajas de jugadores importantes como Francis Alonso, Abromaitis y Suárez.
  • En el cuadro visitante, son séptimos con un balance de 18/13 y 81 puntos por partido. Ganando alejaría a equipos como Gran Canaria, UCAM o Bilbao.

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.