El Unicaja de Málaga recibe en el Martín Carpena al Bilbao Basket este miércoles 30 de marzo a las 20:30h, en el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Endesa y que se aplazó en su día. Partido de suma importancia entre dos rivales directos a los que se les agota el tiempo en su lucha por entrar a Playoffs.

Dos equipos en situaciones parecidas, pero con unas dinámicas distintas mostradas en los últimos partidos. El Unicaja llega a este choque con victorias en sus dos últimos partidos ligueros, ante el Obradoiro y el Real Betis. Sin embargo, se mantienen con una victoria menos (10-14) que el Bilbao Basket (11-13). Los de Álex Mumbrú encadenan dos derrotas consecutivas en el tramo más importante de la temporada, ante MoraBanc Andorra y Baskonia, por lo que este partido se presenta esencial.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Gana Unicaja
@1.41
Bet365
30/3/2022 Menos de 168.5 puntos
Liga Endesa @1.50
Unicaja vs Bilbao Codere
Unicaja anota más puntos en un solo cuarto
@1.64
Luckia

 

Pronósticos Unicaja vs Bilbao Basket Liga Endesa de baloncesto 

  • Gana Unicaja

El Martín Carpena no es que esté siendo un fortín esta temporada, ya que el Unicaja tiene un balance de 6-6 en Liga Endesa como local, pero es bien sabido que al Bilbao Basket se le atragantan las visitas a otros pabellones, con un récord de 3-9. Teniendo en cuenta eso más el estado de forma de cada equipo, el Unicaja es el favorito para llevarse el partido.

  • Menos de 168.5 puntos

El Unicaja en casa se pone las pilas en defensa y encaja menos de 80 puntos de media por partido, mientras que el Bilbao Basket promedia 81.45 a favor. Sabiendo que será un partido duro e igualado, las defensas serán clave en el choque, por lo que es probable que no se llegue a tal cifra de puntos en total.

  • Unicaja anota más puntos en un solo cuarto

Con todo en juego, el Unicaja ha demostrado que ahora mismo está a mejor nivel que el Bilbao, por lo que si quiere llevarse un partido del que es favorito, deberá dominar por lo menos en un tramo concreto del encuentro.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Unicaja y Bilbao Basket de baloncesto

El único encuentro que disputaron estos dos equipos esta temporada se lo llevó el Bilbao Basket en el Bilbao Arena, con un marcador de 83-77. Los 17 puntos de Abromaitis y Brizuela, respectivamente, no fueron suficiente para doblegar al conjunto vasco en una buena actuación coral.

Pronostico Unicaja vs Bilbao Basket Liga Endesa

Noticias del Unicaja – Bilbao ACB

Para el pronostico del Unicaja vs Bilbao 30 Marzo 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Jaime Fernández, exterior del Unicaja, será baja para este partido.