El tercer juego de la serie entre Utah Jazz y Dallas Mavericks está a las puertas, solo que en esta ocasión nos vamos al Vivint Smart Home Arena de Salt Lake City para seguir disfrutando del mejor baloncesto entre estos dos equipos. Tras dos juegos, la serie llega empatada a una victoria para cada lado y este partido puede ser determinante para ambos.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
1er cuarto – Dallas Mavericks +2.5 puntos
@1.86
VISITAR BET365
22/4/2022 Más de 210.5 puntos
NBA Playoffs @1.87
Jazz vs Mavericks VISITAR CODERE
Dallas Mavericks Spread +7.0
@1.89
SPORTIUM REGISTRO>>

Los Mavericks no pudieron sacar ventaja de su condición de local en los primeros dos partidos, perdieron el primer partido y en el segundo reaccionaron para empatar la serie. Sin embargo, es conveniente destacar que en ninguno de estos partidos partió como favorito y ahora toca visitar Salt Lake City, un reto complicado que será necesario superar si aspiran avanzar de ronda.

Pronósticos Utah Jazz vs Dallas Mavericks, Playoffs NBA

  • Dallas Mavericks Spread +7.0

Aunque Utah tiene todas las de ganar, creemos que será por una ventaja bastante prudente y que los Mavericks serán capaces de mantener el partido en buen punto. Por ello, pensamos que la mejor opción en este caso es tomar la ventaja de 7 puntos que se le concede a Dallas.

  • Más de 210.5 puntos

Es cierto, Dallas y Utah han sido bastante discretos en cuanto a puntos, no podemos dejar de lado que los Jazz cuentan con uno de los mejores jugadores de la NBA en cuanto a lo defensivo, como lo es Rudy Gobert. Sin embargo, no vemos un partido por debajo de la línea de puntos sugerida, que nos parece muy pero muy baja, 14 puntos menos que en el partido anterior

  • 1er cuarto – Dallas Mavericks +2.5

A los Mavericks se les suele dar bastante viene el primer cuarto para cubrir el Spread, ya les vimos tomar ventaja en el primer partido y en el segundo terminaron igualados y su Spread +1.0 les hizo imponerse en este sentido. En esta ocasión, se le ceden 2.5 puntos a los Dallas Mavericks y creemos que será suficiente para nuestra apuesta.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Utah Jazz y Dallas Mavericks de baloncesto

Ya este es el tercer partido de la serie entre estos dos equipos, así que tenemos suficiente material para nuestro pronóstico Jazz vs Mavericks. En el primer partido, Dallas inició ganando y se fue desinflando con el pasar del tiempo, mientras que para el segundo encuentro los Mavericks tuvieron que reaccionar e ir a por el partido, ya con la presencia de Doncic.

Esta temporada se han enfrentado 6 veces y se han dividido 3 victorias para cada lado, así que no hay mucho por deducir en este análisis estadístico.

Pronostico Utah Jazz vs Dallas Mavericks Playoffs NBA

Noticias del Jazz – Mavericks NBA Playoffs

Para el pronostico del Jazz vs Mavs 22 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

Una vez más, no se tiene certeza de si Luka Doncic podrá hacer parte de este partido, ya que sigue arrastrando algunas molestias, producto de su lesión en el muslo. Por ahora, no ha sido confirmada su presencia, habrá que esperar hasta el último momento para definirlo.