Duelo de máxima rivalidad entre el quinto y el sexto equipo de la clasificación, dos equipos separados por tan sólo una victoria pero que tiene promedios muy parecidos, tanto de puntos anotados como en puntos encajados, lo que nos da pistas de lo igualado que puede ser el encuentro.

No hay un pronóstico fácil para elegir un ganador en este Valencia Basket vs Lenovo Tenerife, aún más cuando ambos vienen de jugar entre semana con partidos complicados de alta exigencia física. El factor cancha puede ser un plus muy importante.

partido Pronóstico y Cuotas Verificar Cuotas
Handicap Valencia -4.5
@1.90
Bet365
1/4/2022 Ganador 1er cuarto – Tenerife
Liga Endesa @2.20
Valencia vs Tenerife Codere
Ganador Tenerife sportium icon
@2.55
Sportium

 

Pronósticos Valencia Basket vs Lenovo Tenerife Liga Endesa de baloncesto 

Valencia Basket se llevó el partido de ida en Liga Endesa, pero Lenovo Tenerife necesita la victoria para alcanzar a los taronja en la tabla clasificatoria e intentar asegurarse factor cancha en los playoffs por el título.

  • Handicap Valencia -4.5

El hándicap en baloncesto es un tipo de apuesta mediante la que se pretende mejorar uno de los dos factores que definen una apuesta, que son la probabilidad de acertar y el premio que se ganaría en caso de acertarla. Apostamos por una victoria de Tenerife por lo que aplicar este handicap negativo a Valencia aumentará el valor de nuestra apuesta.

  • Ganador 1er cuarto – Tenerife

No creemos que se llegue con empate en el primer cuarto, y las malas sensaciones dadas por Valencia Basket en su último cuarto puede que los haga saltar a la pista atenazados. Tenerife necesita la victoria y apretará desde el salto incial.

  • Ganador Tenerife

Será un partido igualado, pero ya ha demostrado Tenerife que es un equipo con capacidad de sacrificio en finales apretados. Apostamos por victoria visitante para ponerle picante a la liga.

Nota : las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Valencia Basket y Lenovo Tenerife de baloncesto

El último partido entre Lenovo Tenerife de Baloncesto y Valencia Basket, disputado el último domingo del mes de enero, tuvo un sabor agridulce para los isleños. Valencia venció por 78-80, pero este resultado clasificó a los tinerfeños para jugar la Copa del Rey, otorgando la condición de cabeza de serie a los taronjas.

En este partido aplazado de la decimoquinta jornada, Jasiel Rivero, con veinte puntos, lideró la victoria de su equipo ante el Canarias, que tuvo a Marcelinho Huertas como su mejor jugador, con 25 puntos y cinco asistencias, en un partido en el que Dubljevic y Shermadini, dos de los mejores pívots de la Liga, estuvieron lejos de sus números.

Pronostico Valencia Basket vs Lenovo Tenerife Liga Endesa ACB

Noticias del Valencia – Tenerife ACB

Para el pronostico del Valencia vs Tenerife 1 Abril 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Valencia Basket: Viene de cosechar una dura derrota ante Cedevita Olimpija Ljubljana (82-76) en la jornada 17, del grupo B, de la 7DAYS EuroCup, pero más allá de la derrota, los valencianistas dieron una imagen en el segundo cuarto del partido gris, sin ritmo, fue una losa complicada de levantar, aunque el conjunto valenciano remó y trabajó por luchar por la victoria hasta el final.
  • Lenovo Tenerife: El Lenovo Tenerife Tenerife sufrió más de lo previsto este martes para superar a un gran Coosur Betis (99-97) en un duelo aplazado de la jornada 18 que se decidió en la prórroga. El brasileño Marcelinho Huertas fue de nuevo el que puso tranquilidad a su equipo en los momentos decisivos del partido, dirigiendo y anotando cuando su equipo lo necesitaba.