El Thomas & Mack Center de Las Vegas, a las 04:00 hora española, debutarán en la tercera liga de verano de la NBA los Warriors, que vienen de jugar su Summer League de California, con malos resultas, y New York Knicks. Varios alicientes por ver en este primer partido, sobresaliendo el roster de Golden State.

 

Los aficionados de Las Vegas esperan el debut en julio de Kuminga y Wiseman, que no jugaron ningún minuto en la primera del Chase Center. En el equipo de la Gran Manzana, se espera el debut de Trevor Keels, número 42 del Draft procedente de Duke.

Si estás en México:

VISITAR CODERE MEXICO

Si te encuentras en Colombia:

VISITAR WPLAY COLOMBIA

Pronósticos Golden State Warriors vs New York Knicks, Summer League NBA 2022

  • +3.5 hándicap Golden State Warriors

Siguen considerando favoritos a los Knicks en el primer partido de la liga de verano de Las Vegas, así se puede ver también en el pronóstico del hándicap favorable para la franquicia del estado de California.

  • Más de 166,5 puntos en el partido

Gui Santos o Quiñones demostraron poder anotador en la liga de verano de California con Warriors. Esta vez se juntan junto a Kuminga, Moody, Wiseman, en frente, Keels de Knicks. Se verán puntos en la pista central de Las Vegas.

  • Victoria de Golden State Warriors

Partido abierto, pero si finalmente son de la partida jugadores como James Wiseman o Kuminga para Warriors, el equipo de San Francisco puede convertirse en favorito para llevarse el partido ante NY.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Golden State Warriors y New York Knicks de baloncesto

Se ha de viajar a un lejano 2015 para ver un partido entre ambos conjuntos, con victoria de Warriors por 76-54. Primer partido de este 2022 en Las Vegas, pero Warriors ya disputó hace unos días su propia liga de verano, sin conocer la victoria en los tres partidos que disputan en el Chase Center de San Francisco.

Pronostico Golden State Warriors vs New York Knicks SUmmer League NBA 2022

Noticias del Warriors – Knicks, Liga de verano NBA

Para el pronóstico del Warriors vs Knicks 9 julio 2022 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Golden State Warriors llega a Las Vegas con un roster de muchas garantías y con debuts muy esperados, comenzando por Kuminga y Wiseman que viene de una lesión que le echo perder toda la temporada, en la cual se han proclamado campeones. Varios nombres más serán interesantes, como el base brasileño Gui Santos, el ex de Memphis Tigers, Lester Quiñones o Moses Moody.
  • En Knicks no hay tantos jugadores, pero se espera el debut de Trevor Keels y también del jugador domicano Jean Montero.

Consulta otros Pronósticos NBA.