Complicadísimo partido el que se le presenta a Casademont Zaragonza en el Príncipe Felipe ante un FC Barcelona que querrá demostrar, tras el parón por las ventanas FIBA, que lo pasado en la Copa del Rey fue un accidente. El Casademont Zaragoza vs FC Barcelona del 4 de Marzo a las 20:45h, en el marco de la jornada 21 de Liga Endesa, nos dejará una minicrisis blaugrana o un golpe de autoridad en la mesa.

Casademont Zaragoza se presenta al partido con urgencias, casi como en toda la liga. Con muchos problemas para competir en los partidos, necesitado de victorias, tiene ante sí un rival mayúsculo contra el que, si consigue competir, si consigue poner en aprietos e incluso dar la sorpresa, podría insuflar nuevos aires en Zaragoza.

Pronósticos Casademont Zaragoza vs FC Barcelona, Liga Endesa de baloncesto

El pronóstico es de una victoria clara y contundente del Barça. Los de Jasikevicius también necesitan una victoria clara para apartar los fantasmas de la Copa. Se emplearán a fondo tras el parón para demostrar que están más fuertes que nunca a pesar del tropiezo.

  • Ganador Barça

Cualquier otro resultado sería la sorpresa de la jornada. Casademont Zaragoza ha demostrado no estar capacitado para plantarle cara a un equipo con el potencial de los blaugrana… aunque un mal día lo puede tener cualquiera.

  • Menos de 162.5 puntos

Aunque el Barça tiene una media anotadora amplia, a Zaragoza le cuesta mucho anotar. El cómputo global no creemos llegue siguiera a los 160 puntos, aunque mejor dejar un breve margen por si las moscas.

  • Handicap -14.5 Barça

Lo venimos repitiendo durante este pronóstico, el Barça necesita una victoria amplia, y lo van a buscar, para enviar un mensaje a sus competidores en la parte alta de la tabla. La diferencia puede rondar la veintena de puntos.

Nota: las cuotas para el partido están actualizadas en el momento de publicación de este artículo. Solobasket recomienda revisar el pronóstico del partido y sus cuotas antes de iniciar alguna apuesta.

Últimos partidos entre Casademont Zaragoza y FC Barcelona de baloncesto

Los maños pusieron en más aprietos de lo esperado a los catalanes en el partido de ida, era la jornada 13 y los blaugrana no hicieron un buen partido. El Barça se remangó para derrotar a un Casademont Zaragoza muy serio (68-63). Los de Jasikevicius, que cimentaron su triunfo en el 3er cuarto, fueron guiados por Jokubaitis y Vesely, con 12 puntos cada uno

Pronostico Casademont Zaragoza vs FC Barcelona Liga Endesa ACB

Noticias del Zaragoza – Barça ACB hoy

Para el pronostico del Zaragoza vs Barca 4 Marzo 2023 es importante tener en cuenta las últimas noticias del partido:

  • Casademont Zaragoza: Lo intentó hasta el final, llegó a asustar por momentos al Villeneuve francés, pero el Casademont Zaragoza no pudo consumar este jueves la gesta y quedó apeado de la Eurocup. El equipo aragonés venció con merecimiento en la vuelta de los cuartos de final, pero los 9 puntos (65-56) resultaron insuficientes para acceder a semifinales.
  • FC Barcelona: El Barça por contra da un paso de gigante en Euroliga sumando un importante y sublime triunfo en el Palau ante el Zalgiris Kaunas lituano (93-74).

Consulta otros Pronósticos Liga Endesa.

El equipo de Solobasket, compuesto por expertos apasionados por el baloncesto desde hace décadas, ofrece análisis profundos y consejos informados sobre apuestas deportivas. Combinamos nuestro amor por el baloncesto con una experiencia exhaustiva para brindar percepciones únicas y recomendaciones expertas a nuestros lectores.