Olimpia Milano está teniendo una temporada de altibajos y momentos surrealistas, y esta semana ha sido un buen ejemplo de todo lo que está pasando en el equipo italiano, que, sin embargo, no está siendo el mejor transalpino en Euroliga, con una Virtus Bologna entre los mejores. Armani Milán, por su parte, es cuarto por abajo en la tabla con tan solo cuatro victorias en once partidos disputados, y las últimas noticias no ayudan a crecer el optimismo entorno al conjunto que dirige Ettore Messina.
La lesión que llega en el peor momento para Milán
En el pasado partido de Olimpia Milano cayeron ante Zalgiris Kaunas en el Mediolanum Forum, 70-83, en un equipo italiano que no pudo doblegar al lituano a pesar de 21 puntos de Shavon Shields y 14 de su estrella Nikola Mirotic. El montenegrino, sin embargo, dio otra mala noticia al recaer de problemas en el talón de Aquiles y que preocupa en la entidad.
Y es que el montenegrino ha recaído de sus problemas en una zona en la que ya sufrió en su época en el Barça, y ya los tuvo al principio de temporada con Milán. Sin embargo, Mirotic decidió por una recuperación rápida sin quirófano, y ahora el club italiano ha informado de una recaída con un brote de tendinopatía en el pie izquierdo, que será sometido a pruebas médicas para descartar lesión grave en caso de rotura.
Big moments ahead and Nikola Mirotic knows it
— Turkish Airlines EuroLeague (@EuroLeague) March 18, 2023
'Quote of the Round' I @SiestaFurniture pic.twitter.com/6EH9zCTfwu
El futuro sorprendente de Messina en Milán
Y en este clima de preocupación y sin buenos resultados deportivos de Armani Milán, Ettore Messina ha reconocido en una entrevista que todavía ve su futuro ligado al equipo italiano, pero no de la manera en la que todos piensan, pues reconoce que será el próximo presidente del club:
“Cuando llegue el momento seré el presidente del club. Eso es lo que me pidieron Giorgi Armani y Leo Dell’Orco que querían que hiciese. Me siento genial en Milán así que voy a respetar ese deseo”, admitió Messina como invitado en el canal de YouTube The BSMT dirigido por Gianluca Gazzoli, muy popular en Italia.
En esta entrevista, además, reconoció que se ve terminar su carrera como entrenador en la ciudad italiana porque no se ve mejor en otro sitio: “Terminaré mi carrera en Milán. Me siento muy bien aquí y todavía nos queda mucho trabajo por hacer”, declaró.