Solapas principales

jornada 10, , Nou Congost, 25/11/2018 - 13:15

72
63

BAXI Manresa, en clave de Copa tras derrotar a su rival directo Cafés Candelas Breogán (72-63)

  • El BAXI Manresa suma su sexto triunfo con Alex Renfroe como líder de nuevo: 17 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
  • El Cafés Candelas Breogán dominó hasta mediados del tercer cuarto, pero un parcial de 19-0 para el Manresa fue decisivo en un choque de marcador bajo.

Pestañas

Sobre el autor

 
Antiguedad: 
1 año 1 mes
#Contenidos: 
48
Visitas: 
115,334
Comentarios: 
90

Comentarios

El Breogán si tuviera un buen base en defensa y ataque, no hubiera perdido por lo menos tres partidos que perdió en los últimos minutos y por baches en el juego en los que pierde la ventaja adquirida. Con un buen base quizá no veríamos tantas pérdidas de balón y malas selecciones de tiro. Un base condiciona el juego del resto del equipo. Culpar a Redivo, a Brown o a cualquier otro jugador cuando falla la dirección de juego, las buenas asistencias a los interiores y una circulación de balón con las ideas más claras, no me parece justo. Breogán tiene un buen equipo, aún muy condicionado por las lesiones, pero ya se ve que falla la dirección de juego.

Muy mal partido de Alec Brown...solo 12 puntos en los más de 65 minutos jugados me parecen pocos (65:57, son casi 66). Menos mal que han perdido porque eso de jugar más minutos que los que hay en un partido seguramente sea hasta impugnable...pais!!!
Posdata: Año 2018 y una semana si, otra semana también, siguen los errores en la estadística Acb. A mí que me parece que no debería ser tan difícil...lo dicho, pais... saludos.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar