gc ha respondido el
¿13 años y ya le llaman genio? Madre mía...
- Inicie sesión o regístrese para comentar
Ser el hijo de una estrella de la NBA definitivamente te puede abrir muchas puertas, y aunque no seas ni la mitad de talentoso que tu padre, está claro que lo llevas en tu ADN.
Naturalmente, los ojeadores y los medios dedican mucho tiempo y atención a los hijos de antiguas leyendas de la NBA, tratando de encontrar semejanzas entre ellos para tratar de atraparlos tan pronto como puedan.
En el transcurso de la historia, algunos jugadores de segunda generación han tomado la liga por asalto, mientras que otros han fallado miserablemente a la altura de las expectativas. Hoy, te voy a hablar acerca de los 10 mejores hijos de jugadores de la NBA que pueden convertirse en las próximas superestrellas.
1. Bol Bol (18 años, 2.22 m, Oregon)
A punto de comenzar su primera temporada con la universidad de Oregon, Bol Bol es uno de los jugadores más prometedores de su generación, y partiendo de que es hijo de Manute Bol, ya te puedes imaginar que es increíblemente alto. Aunque eso sí, Bol es una versión mejorada de su padre, ya que puede encontrar al hombre abierto e iniciar el contraataque. Además, puede anotar desde media y larga distancia, sin olvidarnos de que ha heredado de su padre la capacidad defensiva y taponadora gracias a su enorme envergadura.
2. Shareef O’Neal (18 años, 2.10 m, UCLA)
El hijo de Shaq, Shareef, a los 17 años, representa el futuro del baloncesto. A punto de comenzar su primera temporada en la NCAA, Shareef se transformará para jugar el lugar del "Stretch Four". El joven y versátil atleta puede montar un espectáculo en transición corriendo por el pista y finalizando con elegantes mates. En media pista, Shareef está en su mejor momento evolucionando su juego para dominar la triple amenaza, ya que es un jugador que puede pasar, tirar y atacar el aro. Con el tiempo, se espera que este chico mejore su juego de pies y que expanda su rango de tiro a más allá de la línea de tres puntos. De momento esta próxima temporada le podremos ver debutando en la NCAA con la universidad de UCLA.
VIDEO : https://www.youtube.com/watch?v=Cpl-0B03W_g
3. LeBron James Jr (13 años, 1.55 m, Crossroads School)
LeBron James Jr., al igual que su padre, ya es muy reconocido por sus bloqueos en el lado débil, su juego nada egoísta y su potencia para atacar el aro. Por esto, John Calipari y la universidad de Kentucky ya le han hecho una oferta de beca a Bronny. En seis años, tendrá 19 años, mientras que Lebron cumplirá 38 años. Si todo sale según lo planeado, estos dos genios serán la primera combinación de padre e hijo en jugar en la NBA al mismo tiempo.
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=crWaBXSfqBg
4. Zaire Wade (16 años, 1,88 m , American Heritage School)
Dwyane Wade siempre se ha ganado la vida gracias a su atletismo, velocidad y saltos, y su hijo Zaire Wade parece casi una copia de un joven Flash. Ya es un matador explosivo y fabuloso, y ya domina las fintas de tiro de su padre para sacar faltas y finalizar con contacto. Además, entrenar con su padre y LeBron James de vez en cuando tiene que ayudar. Las universidades de Marquette, Michigan State, Florida State y Toledo ya han mostrado interés por el chico de apenas 16 años.
VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=2axSYEkBYPQ
5. Allen Iverson II (10 años)
El hijo de Allen Iverson, Jordan Lowery, está clasificado como el mejor alumno de cuarto grado del país y ya ha demostrado que sabe hacer algunos de los movimientos que su padre solía hacer regularmente en la NBA. Eso sí, una cosa que lo diferencia de su padre es su destreza al pasar, lo que le convierte más en un base que en un anotador como Allen Iverson.
VIDEO : https://www.youtube.com/watch?v=efnkzQ2XolY
Dos de estos cinco jugadores, Bol y O´Neal, ya van a dar el salto a la liga universitaria americana, la NCAA, en concreto a las universidades de Oregon y UCLA respectivamente. Mientras que al resto aún les quedan unos cuantos años.
¿Se convertirán en One and Dones? Solo con el tiempo lo sabremos. Lo que sí está claro es que mientras tanto podremos disfrutar de ellos en la NCAA, y qué mejor forma de hacerlo que comprando el merchandising oficial de sus universidades.
Ya disponible en la primera tienda NCAA de España, que incluye:
gc ha respondido el
¿13 años y ya le llaman genio? Madre mía...
quain ha respondido el
Si el hijo de LeBron, mide 1,55 con 13 años ,sólo podrán encontrarse en la pista de la casa de su padre para echar un 21...PAÍS!
luiggimax ha respondido el
Lebroncio Junior no es tan bajito, se habla de entre 1,77 .... 1,80 aunque no hay nada confirmado aunque se ve que de envergadura es algo mayor en equivalencia que la de su padre a la misma edad. Veremos.
Areshuku ha respondido el
El hijo de Shaquille, mide 2,08 metros calzado, asi que no llega a los 2,10 y lo del hijo de Manute Bol, era predecible que fuera muy alto pero sus hermanos no lo son tanto ya que Manute tuvo hasta 4 mujeres diferentes y no son especialmente altas, no siempre la genètica hace del todo su trabajo, Saludos