Ben Handlogten, un tipo duro cumplidor

Solapas principales

No es nada fácil bucear en el mercado a estas alturas de temporada. Mejor dicho, lo que no es fácil es encontrar. Muchos se conforman con algo que les ayude. Simple y llanamente. Pero Ben Handlogten hará algo más que ayudar. Que nadie se engañe; tampoco será el salvador de nada. Pero su profesionalidad le hará dar un salto de calidad importante al Winterthur Barcelona.

Ultimamente lo veía por Utah, y a pesar de disponer de pocos minutos en cancha, los Jazz le mantenían, y eso siempre es indicativo que el jugador interesa. Pero al margen de su periplo en la NBA, yo tengo buen recuerdo de Hanlogten en tierras turcas. Y ese recuerdo se retrae a las finales de liga del 2001, cuando en la nómina del Ulker Estambul, era el único hombre grande del equipo con claridad. El otro pivot titular era su compatriota Quadre Lollis, que debía optimizar su capacidad atlética a sus escasos 2 metros de estatura. Handlogten tuvo que lidiar "toros" que tenía el Efes Pilsen, nada menos que Pedrag Drobnjak, Huseyin Besok y Mehmet Okur, que por "pipiolo", todavía salía desde el banquillo.

Y Handlogten cumplió con creces. Y en 7 partidos se proclamaron campeones de liga. Era un tipo listo, que a pesar de su relativa lentitud, se movía bien, y sacaba mucho partido de su cuerpo. Como partido sacaba el realizador a su esposa, plano fijo en muchas retransmisiones televisivas, como ejemplo de la penitencia que supone padecer encuentros de tal calibre desde la grada.

En fin, que tras la decepción copera, los blaugranas han sabido elegir un tipo duro, cumplidor, de los que nunca defraudan. Nada que ver con experimentos tipo Andrea Camata. Veremos los resultados.

Comentarios

hola, el bueno de Ben Handlogten, podra ayudar, pero no creo que sea la solución del Barcelona, los \"estranjeros\" del barcelona son vulgares y intermitentes. El Barcelona deberia fichar a un jugador tipo Parker (Maccabi) y Diamantidis. Dos autenticos estrellas, y fichar a un cinco grande y resolutivo. Tal vez hay podria encajar Ben Handlogten.
Otro tema, no crees que Fran Vazquez se equivoco al no cruzar el charco???? ¿Aunque estuviera chupando banquillo, por lo menos vendria cuadrado?

q tal rodríquez!tuve la oportunidad de ver la copa de rey de madrid en directo y he de confesarte que mi mayor decepción no fueron ni el unicaja,ni el barça ni el akasvayu,sino un jugador americano al que cuando se le da juego demuestra de lo que es capaz:KENNEDY WINSTON.cuando lo vi jugar este verano en digital+ con arizona me encanto,aunque pecara algo de pasotilla.le he visto algunos partidos en ACB realmnte espectaculares,como el del palau,y no obstante su entrenador,salva maldonado,no le da ningún protagonismo en su sistema ofensivo:todos los tiros que realiza los tiene durante los últimos segundos de posesión cuando le dan la patata caliente para que se juegue el 1X1,no le hacen ni bloqueos para que tire ni nada de nada...lo ignoran!!en fin,solo quería compartir con todo el mundo mi indignación (o quizás ceguedad),y te pido que nos hables un poco más de este jugador y de sus posibilidades en la NBA.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar