Así va mi vida después de 11 años retirado del basket

Solapas principales

 

 ¡¡Saludos desde Utah!! Hola todos mis amigos del mundo de basket y la Liga ACB!! Agradezco la oportunidad que me da Solobasket.com de escribir algunos pensamientos y saludaros!!

Hace 11 años que he dejado el jugar profesional y la mayoría de mis temporadas eran en la Liga ACB -Andorra, Zaragoza, Badalona, Estudiantes y el Girona, donde me retiré en el 2001-. La verdad es que fueron años extremadamente buenos y no pasa un día en que no piense en los buenos momentos que pasamos allí. Por cierto ¡Cómo pasa el tiempo!

Ahora estoy viviendo una vida bastante regular y normal--casado con mi esposa desde hace 24 años, Holly y siguiendo las actividades de nuestros seis niños. Vivimos en un pueblo pequeño llamado Alpine, en Utah, en los alrededores de Salt Lake City. Estoy trabajando en la venta, desde hace tiempo, de aviones pequeños para una compañía que se llama JetSuite –con base en Irvine, California. Ahora, mis pasatiempos principales son ver los partidos de mis niños.
Mi niño, Conner Toolson, de 17 años está jugando en el mejor equipo de High School de basket en el estado de Utah, Lone Peak. Es un uno-dos de 1.92 que tira bastante bien. Necesita hacerse mas fuerte pero creo que tendrá oportunidades de jugar al nivel universitario. Quiero agradecer otra vez toda la gente que pudimos conocer durante nuestros años en España. ¡¡Espero poder volver algún día a saludaros!!

También estoy arbitrando partidos de High School de basket, beisbol, y football norteamericano. Me gustaría arbitrar a niveles altos, pero estoy viendo que va a ser muy complicado. Hace unos tres años que toco los keyboards (el piano) en una banda de música de ex jugadores de basket de NBARPA (Ex jugadores de la NBA, Harlem Globetrotters)--nos han invitado tocar a los últimos tres All Star Weekends en Dallas, Los Angeles, y Orlando--es bastante divertido. Los integrantes son Luther Wright, Bob Elliott, Thurl Bailey, Kym Hampton, Calvin Natt, Howard Smith, and Terry Cummings -¡soy el único blanco!-. Aunque no somos la mejor banda del mundo porque sólo nos vemos 1 o 2 veces al año, lo pasamos muy bien.

Cuando leo los diarios y veo los reportajes de noticias, me da pena escuchar que la economía de España está pasando muchas dificultades. Aquí en EEUU, hay muchos que han pasado gran dificultades también. Pero no olvidemos una cosa, los desafíos y dificultades de la vida nos hacen más fuertes. Aunque no es muy divertido pasar por momentos difíciles, nos hacen apreciar mejor los momentos buenos -que seguro vendrán- y las cosas más importantes en la vida: las relaciones con los que nos rodean ¡Es verdad que las cosas más importantes en la vida no son cosas materiales!

¡¡Me alegro escuchar que dos jugadores con raíces de Utah, mi primo Ryan Toolson (Gran Canaria) y JC Carroll (Real Madrid) están jugando y triunfando en la Liga ACB!! Son tiradores letales y grandes competidores.

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar