Ryan Toolson: ¿bajito? Le sobra corazón y dedicación

Solapas principales

 
Ryan Toolson lleva los genes de su primo Andy y ve el aro como una piscina (Foto: Chad Clarck/wolverinegreen)

Me alegra ver que mi primo segundo Ryan Toolson, -hijo de mi primo-, esta teniendo un gran éxito en la ACB con Gran Canaria. Con un partido de 33 puntos de valoración y 29 anotados y dos mates (?!!). Después el último con 20 puntos y 21 de valoración. Está claro que está encontrando la manera de ayudar su equipo.

Recuerdo muy bien cuando Ryan jugaba en High School, todos reconocían que podía tirar, pero existían dudas sobre su altura (no era excesivamente alto) y su habilidad para jugar de escolta a nivel alto en la NCAA. Piensen que la mayoría de escoltas en la NCAA division 1 miden casi 2 metros...
Obviamente, las dudas no tenían fundamento. Lo que le faltaba en altura lo suplía con sus cualidades para trabajar. Le sobraba dedicación y corazón.

Su madre me explicaba que Ryan siempre ha sido un chico perceptivo y sensitivo, que podía reconocer cuando había personas a su alrededor que tenían necesidades o no lo estaban pasando bien en la vida. Cuando era un niño, Ryan hizo varias tareas para reunir dinero para comprar unas zapatillas nuevas para un compañero de colegio.

Ryan tenía un promedio de más de 23 puntos por partido en los últimos años de su etapa universitaria ¡¡Llegando a conseguir un school record de 63 puntos en un partido!! Su entrenador en la universidad de Utah Valley, Dick Hunsaker, dijo en su momento: "Nunca he visto a un jugador con la mentalidad ofensiva y el entendimiento de Ryan Toolson". ¡Espero que pueda seguir en esa linea! ¡Felicidades Ryan!

 

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar