¡No podía creérmelo cuando leí que Zan Tabak iba a firmar por el Caja Laboral. No porque él no sea capaz sino porque el año pasado yo estuve jugando para él en Girona–equipo ya desaparecido y entonces jugando en la LEB Oro- Por cierto, Ivanovic y yo jugamos juntos como jugadores en Girona, precisamente.
Sinceramente pienso que hará un gran trabajo con los jugadores que tiene. Todo lo que necesitaba era ir a algún lugar donde dispusiera de buenos jugadores y realmente en Vitoria tienen un grupo así, de los que estoy seguro que se adaptarán a su sistema de juego. De hecho pienso que los jugadores amarán ese estilo de juego.
Si queréis saber más de él os diré que creo que es un tío inteligente que nunca tiene miedo de decirte a la cara lo que piensa que es justo lo que se tiene que hacer en lugar de hablar a las espaldas de ti con otras personas o con la prensa. Cuando él habla contigo se muestra sincero y eso es lo que es realmente importante para los jugadores. Estoy seguro de que Zan está muy motivado porque se le ha presentado una gran oportunidad para demostrar a todo el mundo que puede hacerlo bien en ACB.
Como jugador, él siempre ha estado en buenos clubes y rodeado de buenos coaches. Zan jugó a esto, así que sabe lo que piensan los jugadores la mayoría de las veces. Para el que nunca haya jugado a basket en un nivel alto es difícil que sea capaz de entender a los jugadores. ¡Eso no está en los libros! Tú has tenido que estar allí para vivirlo. Luchando, corriendo, jugando en canchas muy difíciles o viajando. Esa experiencia puede darte esa diferenciación.
Estoy muy contento por él porque se lo merece y espero que todo le vaya muy bien.