Cómo veo a Marc, selección USA y Girona

Solapas principales

Hello a todos! No he navegado mucho por Internet, he estado muy ocupado estos últimos meses. Estuve entrenando con Marc (Gasol) pero, eso sí, no tanto como me hubiera gustado. Creo que él todavía está mejorando y tengo mucha confianza en su juego que es lo más importante.

Él debe ser un factor esencial con el equipo nacional de España si queréis ganar el título del Mundial de Turquía este verano. Yo siempre digo que si necesitas una amenaza interior y esa puede ser Marc si no la usas será muy difícil ganar. Él es grande, puede pasar y juega para el equipo así que deben pasar balones por él.

Sobre la selección de los Estados Unidos, bien… pienso que tienen grandes jugadores. Siempre los tienen pero ¿cuántos de ellos conocen el baloncesto que se juega en Europa? Éste es diferente al de la NBA. Habrá que ver si definitivamentee prefieren no jugar con los pívots pero es muy probable que estén corriendo durante los 40 minutos. Será muy interesante verles jugar contra España el domingo.

Sobre mí, estoy aquí, en España. He estado trabajando durante dos meses para mantenerme en forma y probar a todo el mundo que me queda más gasolina en el tanque. Pero a mi edad (44 años) creo que muchos equipos piensan que es una locura ficharme. Me hubiera gustado también fichar por un equipo con opciones a subir a la ACB. Yo sabía que podía pero no dependía de mí. El tiempo que he estado en Girona ha sido genial. CBSJ Girona es el único club que ha confiando en mí pero reconozco que también me hubiera gustado fichar por un equipo que estuviera en la ACB o que fuera candidato a subir a la ACB.

Volviendo a Girona, aquí es difícil con la crisis pero creo que el presidente y los directivos los están haciendo lo mejor posible y un día volverá a donde le pertenece estar. Es triste para una gran ciudad y unos fans que aman a su equipo, así que espero que pronto vuelvan a la ACB.

Nos vemos en las pistas pronto!
 

Comentarios

Este señor le da todavía sopas con honda a muchos pívots ACB y de Euroliga del momento ... No es cuestión de dar nombres, pero todos en mente a algunos de ellos en este momento.

Como se nota que es "tu niño", jeje... si ahora es uno de los mejores cincos puros del planeta, se de uno que tiene bastante parte de "culpa". Me alegro un hue** y parte del otro por la renovación en Girona, enhorabuena crack!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar