Final Four: El Real Madrid es muy peligroso pero tenemos que ganarle

Solapas principales

 

Hello to everyone,

It’s time for the Euroleague Final 4,

Este fin de semana va a ser muy interesante. Nosotros, el CSKA de Moscú, jugaremos contra el Real Madrid pero en esta ocasión con el equipo al completo. Llull ha vuelto para darles más juego ofensivo y alguien más que finalice las jugadas. Así que ahora serán muy peligrosos con él y con Doncic, Fernández y Carroll. Jugaron realmente genial en las series contra el Panathinaikos. Nosotros hemos jugado dos veces contra el Real Madrid este año y también durante las pasadas tres temporadas. Nos conocemos.

Ellos también tienen otros jugadores que son una amenaza. Tienen jugadores interiores que lucharán con todas sus fuerzas para llegar a la Final para jugar contra el Fenerbahce o el Zalgiris, el cual, también será un partido muy interesante porque el Zalgiris ha jugado de forma increíble esta temporada y consiguieron eliminar al Olympiakos en unas series muy duras, así que los lituanos, en mi opinión, tienen todas las herramientas y la moral para ganar el título. No importa que ellos no se hayan clasificado para la Final Four hasta esta temporada, después de 20 años. Eso les hará salir a la cancha aún más fuerte aunque delante tendrán al Fenerbahce, un equipazo y campeón de la temporada pasada. Son muy duros pero veamos qué ocurre.

Nosotros nos hemos estado preparando para este partido toda la semana, os aseguro que todo el mundo está como loco por jugar el primer partido y no esperar ni un día más. Estaremos preparados porque sabemos que el primer partido es una final también así que espero que ganemos y podamos jugar también el domingo por el título.

 

Comentarios

Hello, yesterday we just landed in Belgrade. Yes he will play as well as Hines. We need them both, if not would be very difficult to win the title but will be a tough game, Madrid is a great team with very good players, will be a good game and hopefully we will be in the finals sundays.

 

Abundando en tu idea, geved: Hunter de base, Fridzon sin tirar de tres (como Isma Santos al principio, de perro de presa defensivo), y Higgins de pívot titular. Seguro que Laso no se lo espera ...

Ahora en serio, estoy que no duermo esperando el duelo de los Sergios ...

Una idea para sorprender a los merengues. Dejar en el banquillo a Chacho, De Colo y Hines. Todo el partido, pase lo que pase. Eso les cogería descolocados, porque no se lo esperan.

Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar