Girona: objetivo ACB

Solapas principales

 

Hey, amigos! Ha pasado algun tiempo, he estado haciendo muchas cosas por ahí y he tenido que chequear muchos emails. La noticia de Girona (sobre su retirada de la ACB) fue una locura. Yo aún no puedo creer lo que le ha ocurrido a la ciudad. No sólo por el club, sino también por Girona porque yo he estado jugando aquí durante 7 años y sé que aquí hay muy buena gente y aman este club. Sé que echarán a faltar la ACB, todos los partidos del domingo por la tarde pero no está todo perdido. La gente del club está trabajando y sé que harán todo lo que esté en su mano para devolver el club a la ACB. Sin embargo, ellos se han esforzado con éxito metiendo al equipo en la LEB Bronce. No es la ACB pero hay que empezar de nuevo para volver a la ACB. Así que yo puedo ser parte de esto: jugando y haciendo cualquier cosa que pueda ayudar a construir un club que pueda subir. Sé que será muy diferente a la ACB y que yo estoy acostumbrado a otro nivel y no será lo mismo pero creo que puedo ofrecerme para el club y así llevar algo de excitación a Girona hasta que podamos escalar hasta la ACB.

Os puedo asegurar que no será por dinero porque ellos no están bien ahora mismo en ese aspecto pero creía que debía hacer esto por todas las cosas que la ciudad ha hecho por mi durante mi carrera. Así que me temo que no nos veremos de nuevo en la ACB. La echaré de menos pero volveremos.

Por cierto, vi los emails que la gente me escribió en la noticia (que anunciaba que seguía en el proyecto Girona) y me gustaría agradeceros a todos los que habéis creído en mí.

Gracias a Carlos y a sus chicos de Solobasket. Gracias a todos vosotros sigo en escena. Vosotros me motiváis cada año. No me había dado cuenta lo vencecido que estaba hasta que no leí tantos emails de tanta gente de diferentes partes de España.

Nosotros tenemos mucho trabajo que hacer. Tenemos que dar lo mejor de nosotros mismos porque Girona es una ciudad genial con unos fans geniales. Deseaba, desde estas líneas, poder agradecerles a todos ellos su cariño.


Comentarios

Este hombre es aquel que deberían poner como ejemplo en los colegios, en cualquier clínic de basket. Esfuerzo, sacrificio, dedicación total y unos valores que le han llevado a ser de los mejores jugadores de Europa y aguantar en plena forma hasta los 40. Recuerdo partidos el año pasado en ACB que se nos caía la baba de ver a un tipo con esa forma física.

Middleton representa, uno por uno, los auténticos valores del deporte.

Eres un crack, Middleton, pero lo eres más fuera de la pista que en la propia pista, y eso es mucho decir. En Girona deberían hacerte un monumento en la entrada del pabellón, similar a la de MJ en Chicago. Profesionales que sientan los colores como tú ya no quedan. Enhorabuena por ser así, Darryl.

Ya dije que espero verlo todavía en la ACB con el Girona, jeje. Daryl, para una próxima entrada en el blog, cuando te retires (de aquí 5 o 10 años, por lo menos), ¿piensas en entrenar? Las ganas de seguir en este mundo seguro que las tienes. Sort, crack!!

Darryl muchas gracias por todo, sabes de sobras que en Girona te queremos y mucho, mucha suere para esta temporada!!

Darryl eres digno de admirar, a tus años no te importa bajarte a jugar al equipo de "tu ciudad". Te llevo siguiendo desde hace mucho tiempo y cuando reaparecio el CAI siempre esperaba que algun día intentaran tu fichaje. Mucha suerte y espero que logreis volver a la ACB en un period corto de tiempo y tu formes parte de ese grupo, de una forma u otra.

Eres un gran ejemplo Darryl, este año espero poder venir desde Olot a veros, estais formando un gran equipo y os deseo toda la suerte del mundo.

How difficult is to recognize when one is becoming an old man... Don't you remember, Darryl, when you were criticizing Epi because of his aim to keep on playing in Barcelona, an attitude that you judged poor, as a lack of reality sense, causing a scanty yield to the team and preventing young players to place his site and improve their careers?

Just be honest: recognize now it deals with you... and is good for you to look like some kind of hero...

In spite of all, I still think you are an excellent guy.

note: Flattery and easy comments here... some kind of reality doesn't go wrong...

A man is not perfect but for those who don't know the man.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar