Quiero seguir jugando... entrenaré con Marc Gasol

Solapas principales

¡Hola a todos!


¡Vaya temporada, la número 23 en Europa! Ha sido genial pero esto aun no ha acabado ¡Sí, oíste bien (tengo 43 años)! Estoy en una gran forma y seguro que aun puedo ayudar a algunos equipos que necesiten a un veterano. Todavía puedo jugar 25 o 30 minutos. Todavía quiero continuar jugando una años más y ver luego qué pasa.


En Girona hicimos una gran temporada. En esta liga (Adecco Oro) hubieron tanto muy buenos clubes como jugadores.
A nosotros nos tocó jugar los playoffs contra el Melilla en primera ronda. Ellos tienen un gran equipo. Creo que podrían haber ganado la liga si el CAI Zaragoza no lo hubiera hecho. Nosotros nos fuimos hasta el 5º partido, que perdimos jugándolo en su casa.


Este año jugué con un gran grupo de chicos que trabajaron duro cada día de entrenamientos y en los partidos. De nuevo, el entrenador Borja (Comenge) hizo un gran trabajo dirigiendo al grupo que tuvimos esta temporada. Estoy muy orgulloso de cada uno de mis compañeros y espero que podamos mantenernos en la Adecco Oro la próxima temporada y quién sabe, tal vez un día Girona vuelva a la liga ACB. Me encantaría jugar de nuevo con ellos pero no sé en qué situación estarán el año que viene. Espero que las cosas se resuelvan pero si no fuera así me encantaría jugar en alguna parte pero eso no depende de mí, pues algún club tiene que creer que puedo ayudar a su equipo a que pueda ser mejor.

Ahora me toca hacer lo de cada verano; estoy en Houston entrenando para la próxima campaña. Estaré con muchos jugadores en el gimnasio. En esta ciudad hay muchos jugadores de la NBA que se pasan por aquí.

Mi horario en verano es el siguiente: me levanto a las 8 a.m. y empiezo con mi entrenador personal a correr y levantar pesas. Luego voy al gimnasio a trabajar el tiro y movimientos en el poste. Más tarde toca jugar a baloncesto, así que me puedo pasar en el gimnasio de las 8 hasta las 14 h. Sé que parece una locura pero eso es lo que me gusta hacer durante esta estación de lunes a viernes.

Volveré a España a finales de junio a entrenar con Marc Gasol hasta que él se marche con la selección. Disfruto mucho entrenando con él porque es un gran jugador y eso me motiva así que cuando quiera que sea yo estaré ahí para hacerle frente. Creo firmemente que un día, cercano, se convertirá en uno de los mejores centers de la NBA. Él tiene todas las herramientas para conseguirlo. Tan sólo necesita estar en la situación adecuada. Le deseo todo lo mejor, no porque sea mi amigo o como un hijo para mí ,si no porque el trabaja duro y quiere ser mejor cada temporada.

En España mi planning será estar en algunos campus que tengo en Girona y Costa Brava pero también entrenar una vez cada día. Levantarme a las 7 de la mañana y entrenar y al atardecer quedar con Marc para trabajar movimientos en el poste.


 

Comentarios

No es una locura! a mi tambien me gustaria hacerlo, y a más, si te gusta, pasan las horas volando, todavia se te hace corto. Que envidia! No nos podemos canviar solo por un dia!

Que grande eres Darryl! Ojala tengas suerte y puedas completar el ascenso con el Girona! Y si no seria un placer verte por la acb.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar