Hello everyone!
Esta temporada ha sido la más dura de las 23 que he jugado en Europa. No por el baloncesto sino por la situación de mi club este año, el Sant Josep de Girona. Fue muy duro porque todos jugamos a pesar de pasar por muchos problemas económicos y aun así casi llegamos a los playoff pero perdimos la oportunidad tan sólo por un partido.
Mis compañeros hicieron una gran trabajo y estoy orgulloso de ellos por intentar estar sólo pendientes de entrenar y jugar los partidos a pesar de sólo haber conseguido cobrar dos mensualidades más. Gracias también a coach Zan Tabak, hizo un trabajo genial durante todo el año manteniéndonos concentrados sin olvidar que debíamos hacer nuestro trabajo a pesar de los problemas que había. Nosotros teníamos un club y una ciudad y debíamos seguir luchando cada partido hasta el final y así lo hicimos.
No sé qué pasará con nuestro club pero ahora mismo no parece que las cosas estén bien en temas de dinero. Es muy triste porque Girona es realmente un bonito sitio para jugar y vivir. Pero esto no sólo está pasando en Girona, hay mucho clubes con problemas también. La verdad es que no sé qué ocurrirá de aquí a 5 años o así, a este paso no habrá muchos equipos en España, poco a poco van a desaparecer muchos, sólo espero que todo vuelva a su cauce en algunos años.
Hablando del mejor equipo de la Oro, el Iberostar Canarias… formaron un gran equipo esta temporada. Tenían muy buenos jugadores ahora ellos tienen la oportunidad de jugar en la liga Endesa. Cuando jugué por primera vez con ellos sabía que subirían. ¡Me encanta ese equipo!
Yo todavía quiero jugar, sí. Si lo hago, me da que no dependerá de mí, pues sé que hay muchos jugadores y clubes que pensarán que tengo 45 años y estoy acabado y ya no puedo competir; pero no es así, puedo competir y amo entrenar duro cada día por lo que cualquier equipo de los de arriba de la LEB Oro que quieran subir la próxima temporada a la Liga Endesa sólo tienen que probarme por un par de semanas y lo verán, o hablar con los coaches que he tenido. No parece que tenga la edad que tengo ¡Os demostraré lo que un viejo jugador de 45 tacos puede hacer! ¡ha,ha,ha! Sin embargo, si finalmente no firmo por ningún equipo me pondré a cocinar este verano en mi bar y restaurante de Platja de Aro. Se llama New Orleans y allí tengo comida que adoro cocinar. Es un tipo de comida diferente porque no hay restaurantes en España de este tipo, que cocinen así. En caso de no tener equipo haré eso, ir allí y ser el chef durante el verano, así que en ese caso venirme a ver y probar mi comida ¡Os gustará!
*Las Estadísticas de Darryl Middleton esta temporada han sido de 11.5 puntos con un 56.3% en tiros de campo, 5.3 rebotes en 26.5 minutos de juego. Middleton tan sólo se perdió un partido en toda la temporada compitiendo en un total de 33.