¡Vuelvo a la ACB, no me preocupa mi edad!

Solapas principales

 

Hola a todos los fans, [email protected] y lectores de Solobasket.com! El camino en Girona durante estos tres años hacia mi retorno a la liga ACB ha sido largo y duro Sin embargo mi carrera tomará un poco de tiempo más en la ACB gracias a Pesic y el Power Electronics. Ellos hicieron mi sueño realidad dándome esta oportunidad para jugar una vez más en la mejor liga de Europa.
Fue una sorpresa para mí cuando el presidente del CB Girona me dio la noticia porque en Valencia podían haber pillado a algún jugador más joven para que les ayudara por las lesiones que tuvieron.


Voy a un muy buen equipo. La verdad es que juegan duro, fuerte y a tope de energía. Espero que pueda mantener el nivel ¡hahahaha! Además, estaré con Pesic al que ya conocí el año que estuvo en Girona. Así que sé lo que espera de mí. No tengo que ir allá a hacer las cosas que normalmente no hago. Él tan sólo pide que sus jugadores lo den todo en los entrenos y en los partidos. Ya sea en 2 minutos o 20.
También vuelvo a estar con David (Navarro), un muy buen jugador y gran persona, así que estoy preparado para la batalla ACB de nuevo. Aunque sólo sea para 2 meses voy a ofrecer lo mejor de mí al club, a los aficionados de Valencia, entrenadores y jugadores. Hacer lo que siempre hago para hacer mejor a un equipo.

Echaré de menos Girona, a los compañeros que han sido geniales conmigo. Ellos tienen un grupo de duros trabajadores. Estoy contento por la oportunidad que me ha llegado pero, por otro lado, estoy triste por dejar este equipo a falta de 6 partidos. El coach Ricard (Casas) ha hecho un gran trabajo con nosotros y, por su puesto, también le echaré de menos. Él es un profesor del juego y otra gran persona. Espero que le den la oportunidad de entrenar en la ACB pronto porque realmente es uno de los mejores y que los fans de Girona también puedan volver pronto a esta liga. Espero verlos a todos pronto. Quería darles las gracias a ellos por apoyarme todos estos años. Es duro, porque yo aun tengo un equipo y está en Girona. También muchas gracias al presidente del club y, por su puesto, a mi brother español Joan Roca ¡¡¡hahahah!!!!.

También quisiera añadir algo más. He leído comentarios acerca mío y mi llegada a Valencia de gente que principalmente habla de mi edad. Tal vez sea yo la única persona que no le dé importancia a mi edad porque parece ser que es lo que más le llama la atención a todo el mundo. Por su puesto que no estoy como Blake Griffin o Dwight Howard, tengo mis puntos débiles y fuertes como cualquier jugador de la liga. Les contaré algo, siempre pensé que si un jugador está sano y se cuida puede llegar a jugar hasta los 50 y… ¡yo tengo 44! De todas formas gracias por valorar mi edad como el jugador en activo más viejo en Europa pero no olviden que yo aún mantengo la pasión y el deseo por entrenar y jugar cada día. Por ello, cuando me retire y diga good bye al mundo del baloncesto lo haré con una sonrisa porque el baloncesto ha sido muy grande para mí. He visto mundo y he jugado contra los mejores jugadores. He sido entrenado por los mejores entrenadores y he tenido grandes compañeros...


 

Comentarios

La edad no importa tanto y si el físico y las ganas, de lo último sobra. Talento tiene de sobra para aportar lo que pide Pesic, me parece un parche muy interesante y que dará justo lo que necesita el equipo, rotación interior, dureza mental y alto nivel de entrenos

Bravo Darryl, eres un ejemplo de profesionalidad para cualquiera que quiera iniciarse en esto. Bienvenido a Valencia, y ójala que sean más de dos meses: sería una muy buena señal para PE y para ti.

Si pesic le ha llamado será por algo,grande darryl!!!un ejemplo para la juventud que empieza en esto.

Que grande eres. Te aseguro que cuando leí la noticia de que volvías a la ACB me alegré tanto o más que tú, porque viendo tu ejemplo todos nos sentimos un poco más jovenes y valoramos lo importante que es amar aquello a lo que uno se dedica.
Espero que sigas la próxima temporada, y unas cuantas más.

Que grande eres. Te aseguro que cuando leí la noticia de que volvías a la ACB me alegré tanto o más que tú, porque viendo tu ejemplo todos nos sentimos un poco más jovenes y valoramos lo importante que es amar aquello a lo que uno se dedica.
Espero que sigas la próxima temporada, y unas cuantas más.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar