En Houston no tenemos un problema con Westbrook ni con los centers

Solapas principales

 

¡Aquí estamos, es el momento de los playoffs de la NBA! Seguramente para todo el mundo en la NBA nosotros, los Houston Rockets, fuimos una sorpresa al meternos pero no para el equipo y el coaching staff, pues ¡era nuestra meta!

Hemos sido el equipo más joven en estos playoffs y nos enfrentamos a los  Oklahoma City Thunder de uno de los mejores jugadores del mundo, Kevin Durant. Ellos son el número uno de oeste y nosotros éramos el octavo debido a que perdimos 3 partidos seguidos al final de la temporada.

Nosotros fuimos el equipo tapado ciertamente, pero los partidos no se juegan sobre el papel, se juegan sobre la cancha. Es cierto que también se lesionó Russell Westbrook (cuando chocó con Patrick Beverley en una acción poco afortunada) pero he de decir que eso fue una jugada con el balón y fue desafortunada pero NO FUE UNA JUGADA SUCIA. Westbrook,  ha hecho esa misma jugada contra otros equipos, incluso, contra nosotros alguna vez.

A excepción del primer partido de las series, nosotros tuvimos oportunidades de ganar al final del partido por un basket ganador en casa y fuera durante las series que podrían haber sido fácilmente 2-2 o 3-1. Así estuvimos preparados para jugarnos la temporada bajo los focos en el último partido. Eso fue un gran partido. Nuestro plan era ajustarse para salir y jugar dándolo todo por tus compañeros y por tu equipo!

Bien, nosotros ganamos el quinto partido en OKC pero cuando volvimos a casa perdimos el sexto! Una día triste pero estamos orgullosos de todos los jugadores desde el 1 hasta el 12 se sacrificaron para que tuviéramos una temporada de éxito. ¿Favoritos? Los Heat son el mejor equipo pero prefiero esperar y ver si realmente consiguen ser los campeones.

Por nuestra parte, pronto volveremos al trabajo. Después del Draft. Poniendo a todos los jugadores a punto para que mejoren la próxima temporada. ¿Refuerzos? Para mí, nuestro center, Omer Asik (10.1 puntos, 11.7 rebotes y 1.1 tapón de media en la Regular Season y en Playoffs estuvo, incluso, mejor) está entre los mejores pívots de la NBA que son Dwight Howard,  Joakim Noah, Tyson Chandler y Roy Hibbert así que la posición de center no está entre nuestros puntos débiles, nosotros necesitamos un power forward (un ala-pívot).

Comentarios

Todo perfecto, pero Mr Alston ni Asik ni Chandler estan al mismo nivel que los Big Boys de Memphis. Felicidades por el acierto de Parsons!!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar