Jerry Stackhouse habló y Jordan nos aniquiló

Solapas principales

 

Estoy ilusionado con escribir en Solobasket.com. Ha sido un placer que contactaran conmigo. En el siguiente topic os hablaré de mi nueva vida, la de entrenador, actualmente estoy ayudando a desarrollar a nuestros jugadores para la franquicia en la que trabajo, los Houston Rockets.

Sin embargo, esta vez os hablaré de mi experiencia jugando contra Michael Jordan. Como todo el mundo, ¡Me sentí muy excitado la primera vez que tuve la ocasión de jugar contra los Bulls! Era la temporada 1995-96 y yo jugaba para los Sixers de Philadelphia. Cuando tuvimos nuestra charla de equipo antes de ese partido hablamos acerca de cómo defender a los Bulls y cuáles eran las debilidades de sus jugadores. Cuando tocó hablar de Michael Jordan... ¡Había debilidades que encontrarle!

Nosotros contábamos en nuestro equipo con el entonces rookie Jerry Stackhouse, que aquel verano había sido elegido en el Draft con el nº3. Hacía tan sólo un año que había estado compitiendo con la universidad de North Carolina, la misma donde se formó Michael Jordan. Así que durante el verano Stackhouse y Jordan habían jugado algunos partidos. Justo antes del partido contra los Bulls Stackhouse declaró a la prensa que el ganó en aquellos enfrentamientos estivales y que jugó mejor que Michael Jordan.

Supongo que el resultado ya lo imaginan, MJ siempre estaba buscando motivaciones extras para entrar lo más mentalizado posible a los partidos y así fue, ¡Nos aniquiló!  Nuestro plan era hacerle defensa de dos contra uno cada vez que él recibiera la pelota en un lateral. Y así lo hicimos pero... o Jordan conseguía anotar o conseguía asistir para que otro de sus compañeros metiera canastas fácilmente. Stackhouse intentó pararle y lo único que consiguió es oir decir a alguien, ¡Hey, no me puedes parar! Y ese comentario lo hizo antes de que el partido estuviera decidido, después acabaron ganándo de 20 puntos y Jordan tirando un tiro libre con los ojos cerrados y NOTHING BUT NET! Entró limpio.
 

Comentarios

bueno,no es ninguna deshonra, que el gran michael, te hiciera un roto! A la postre, como en tu caso, te sirve para contarlo con orgullo, Enhorabuena! ah! y grande tambien Jerry!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar