Nadie lo esperaba pero estamos en Playoffs. Go Rockets!

Solapas principales

 

¡Hola amig@s de Solobasket.com!

¡Es el momento de la temporada en el que cada partido cuenta más y tiene más importancia!  Cuando nosotros, los Houston Rockets, luchamos para conseguirlo no hemos podido escatimar en esfuerzos en ningún partido sin dejar a un lado nuestro estilo. En este momento estamos en sexta posición, hemos conseguido empatar a victorias y derrotas con los Golden State Warriors y por debajo ya está los Lakers que disputó esa plaza con los Utah así que... como dice la web oficial de nuestra franquicia... misión cumplida, estamos en playoffs. Imaginar la presión que ha supuesto jugar esos partidos que no permitían meternos o no.


Nosotros nos convertimos en el equipo sorpresa de esta temporada al entrar en playoffs, cuando nadie nos tuvo en cuenta realmente al inicio de la liga para estar donde estamos pero... durante la pretemporada conseguimos el ‘trade’ de James Harden  que es todo un Allstar y ¡uno de los más entregados jugadores de la liga! Firmó por un contrato de 80 millones de dólares para ser el más minutos juegue (38.2 minutos para 26 puntos, 4.8 rebotes y 5.9 asistencias) pero no sólo su dedicación está ahí también en el gimnasio mejorando su juego y ¡viendo vídeos para encontrar la forma de ser mejor jugador!

James es un verdadero profesional y se merece todo el éxito que está teniendo. Con él y el núcleo joven que forman Jeremy Lin, Omer Asik y Chandler Parsons hemos consiguido clasificarnos par los playoffs y, por qué no, puede que también tengamos la oportunidad de ir más allá (de la primera ronda).
Los entrenamientos están siendo muy cortos, una hora como máximo debido a la fatigua que se arrastra después de lo larga que es una temporada regular de la NBA y el miedo a posibles lesiones. Nuestra forma de focalizar, el equipo de coaches y jugadores está siendo increíble. Estamos viviendo un momento genial y excitante de la temporada y ¡no podemos esperar a que empiecen los playoffs con tanta emoción! LETS GO ROCKETS !!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar