" Familia"

Solapas principales

Mucho se ha escrito de todo lo acontecido en este mundial, y no seré yo el que cuente alguna cosa diferente de lo que muchos de vosotros ya habeis leido o de lo que os han explicado, e incluso de lo que se ha podido ver en televisión. Os quiero hablar de sentimientos, sensaciones que hemos tenido y percibido las personas que  hemos estado en directo durante estos 57 días de convivencia desde que empezamos el pasado 9 de julio hasta el 5 de septiembre de este exitoso año. Llegamos en principio con un proyecto claro, que era la de ser campeones del mundo, cosa creible pero harto complicada, pero que poco a poco fue tomando cuerpo, sobre todo por una sencilla razón, los jugadores eran los que estaban convencidos de que esto podía ocurrir. A partir de aquí todo esta dicho, y lo sé porque también he sido jugador. El resto todo ha sido trabajo y más trabajo. Evidentemente hay un secreto, y es aquí donde empiezo a emplear la palabra FAMILIA, la familia del baloncesto que hemos formado un grupo de personas preocupadas no solo por lo meramente deportivo , sino por todos los problemas emocionales que puede sufrir un grupo tan numeroso como el nuestro.

Como explicaba Pepu hay un nucleo importante dentro de esta familia que son los jugadores y el centro de atención más importante. Alrededor hemos estado todo los componentes del cuerpo técnico, por cierto casi tan numeroso como el de los jugadores y en otros circulos la federación y todo lo que rodea a este maravilloso mundo del baloncesto. Hemos convivido como hermanos, primos, tios y amigos solucionando problemas que han ido surgiendo arreglándolos como si de una familia unida por la sangre fuéramos. Una tarea nada fácil, pero que unida por el bien común de todos ha sido más sencilla de lo que pueda parecer.

Al final todo lo que se ha podido percibir es una realidad sin ningún tipo de engaños. Todo transparente, con abrazos, emociones y sensaciones que solo se pueden tener en vivo y en directo cuando uno pertenece a esta familia.

Nos queda el buen sabor de haber transmitido todo este tipo de cosas y esperamos que el resto de gente que nos ha estado viendo y disfrutando como nostros, se quiera unir a esta GRAN FAMILIA que formamos todos los que amamos por encima de todo el BA-LON-CES-TO.

 

Comentarios

Felicidades por la medalla, Rafa!

Debió ser único vivir lo de Japón, cuando quieras podemos ilustrar tu blog con una foto a lo juanito de la cruz, si es k te dejó el disfraz, jejeje.

Ya nos contarás qué proyectos tienes para este año.

Un abrazo!

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar