15 millones

Solapas principales

 
Si señores, desde el 1 de julio de 2002 en Solobasket.com empezamos a contabilizar las lecturas de nuestros artículos y actualmente estamos muy muy cerca de los 15 millones, exactamente 14,963,583 ... perdón 14,964,759, ¡¡uy, 14,964,770!! (mejor dejo de mirarlo cada 3 segundos que debo acabar este post). Aunque empezamos a funcionar bajo este dominio allá por el año 2000; y la idea la iniciamos Carlos Jiménez y un servidor dos años antes, no fue hasta el verano del 2000, tras asociarnos con José \'Beni\' Benito y Nacho Aljaro, que decidimos saber el número de lecturas de cada artículo. Ha llovido desde entonces y unos cuantos artículos han sido escritos ... 13384, sin contar los blogs ... no está mal. 

Ese fue nuestro primer objetivo, escribir sobre el deporte que amamos, el baloncesto y... algo hemos hecho. Pero además hemos ido añadiendo nuevas funcionalidades y servicios.

Por ejemplo este último año hemos incluido los blogs que nombraba antes (Remembranzas, Las llanuras de Solobasket by Jinete, El Blog de Marta Fernández, El Blog de Antonio Rodríguez, El blog de Arsenio Cañada, El Blog de Tomi Jofresa, POLVOS DE TALCO . com (*) El blog de JM Fernández, El Blog de Rafa Vecina, Tirando a Fallar, El blog de Thomas Terrell y Solobasket.com, el proyecto, el que ahora leéis.). Inmejorables columnas de opinión donde además vosotros nos dejáis muchos comentarios que mejoran si cabe la calidad de los posts.

También hemos creado dos nuevos juegos además de la ya conocida CYBERLIGA. La CYBERSELECCION, único juego del último mundial, con el que acompañamos a la selección española a su triunfo en Japón y la actual ADECCO CYBERLEB. Ambos con mucho éxito de participación y juegos oficiales FEB.

Nuestra filosofía siempre ha sido la de innovar y no parar de ofreceros lo máximo, por eso este nuevo año ya tenemos unas cuantas cosas pensadas para seguir creciendo pero … se admiten sugerencias, animaros y ayudarnos a crecer.

Un saludo y hasta pronto

Comentarios

Estimados colaboradores, en el texto anotamos cuando llegó nuestra asociación con Beni y Nacho, ¿ os acordáis cuándo os unisteis a Solobasket... ?

SA-LU-DO-TES-!

Y a mi me enchufó el gran Santi G hace ya, con esta, tres temporadas...y así me ha ido también..jajaja! Pablo

Septiembre de 2001... recuerdo que me pusisteis a Santi G (el que cubre la info del CSF, me dijisteis) como ejemplo... y así me ha ido, jajajaja!

Jaime

Yo me acuerdo perfectamente, en el verano del 2001, creo que soy del club de los veteranos... Un saludo.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar