Actitud Azul y los 10 pueblos finalistas entran en la recta final del concurso "Llevamos la liga Endesa a tu pueblo"

Solapas principales

 

10 pueblos, 10 ilusiones por cumplir. Como si de unos playoffs por el título se tratasen los 10 finalistas en el concurso “llevamos la liga Endesa a tu Pueblo” apuran los últimos días para lograr unos votos que pueden ser decisivos en la recta final para lograr ser el pueblo campeón que cumplirá con el sueño que han perseguido todos sus habitantes. Lograr una cancha de baloncesto en el pueblo y ser el centro de atención de todos los aficionados de nuestro deporte por unos días. Si tu pueblo está entre estos finalistas o crees que alguna de estas localidades tiene Actitud Azul, también puedes ayudar y votar, con tu apoyo más de un sueño se cumplirá. ¡Todavía estás a tiempo! Tienes hasta el 15 de Enero a las 19:00.

Estos son los 10 pueblos finalistas en esta primera edición de llevamos la liga Endesa a tu Pueblo:

1. Gordexola (Vizcaya) “Mucha ilusión dentro de un frontón” 5973 votos
2. Villagarcía de Arousa (Pontevedra) “Villagarcía Basket Cup” 4209 votos
3. San Miguel de las Dueñas (León) “La unión de los Pueblos” 2043 votos
4. Júzcar (Málaga) “Júzcar, el pueblo azul” 656 votos
5. Sebúlcor (Segovia) “Antiguo oficio, nuevo futuro” 473 votos
6. La Llosa de Ranes (Valencia) “Solidaridad contra el cáncer” 464 votos
7. Cabeza de Framontanos (Salamanca) “Viaje con nosotros” 261 votos
8. Villaverde de Río (Sevilla) “La tierra del Basket” 223 votos
9. Castellgalí (Barcelona) “Casal Jove” 150 votos
10. Cádiz “El deporte nos hace iguales” 106 votos

Gordexola encabeza por el momento el ránking seguido muy de cerca por Villagarcia de Arousa. ¿Serán capaces de conseguir la remontada en el último cuarto?

Comienza el partido

Estamos en el último sprint para que unos de los 10 finalistas consiga una cancha de baloncesto en su pueblo o localidad.

A partir de ese momento, tienen 4 días para conseguir votos y poder optar al gran premio que Endesa regala en este concurso

El finalista que más votos obtenga el domingo día 15 a las 19:01 será el ganador de la cancha de baloncesto.

La campaña

Endesa, patrocinador oficial de la Liga Endesa de ACB, ha dado paso más en su apoyo oficial al baloncesto y ha unido el concepto de su anterior Campaña, Actitud Azul, haciendo realidad la historia que contaban en su spot publicitario.

Cómo votar

Durante la tercera fase, comenzaron las votaciones públicas a través del canal oficial de Facebook de Actitud Azul hasta conseguir un ganador. El apoyo popular en las redes sociales será definitivo para decidir quién será el ganador.
Sólo quedan 4 días para que se acabe el concurso; en este último spring todo el que quiera puede entrar en la web www.actitudazul.com/ligaendesa y en el apartado de finalistas votar a su pueblo y candidatura favorita.

Qué es Actitud Azul

Actitud Azul es hacer que las cosas sean posibles.

Tenemos Actitud Azul para hacer más con menos, para utilizar con inteligencia todos los recursos, para saber que siempre hay una forma de hacerlo mejor, para asegurar que la energía sea un motor de progreso, para invertir en ideas aún por descubrir, para asumir compromisos, para aprovechar el talento, para saber escuchar y dialogar mejor con todos, para comprometerse por una relación duradera, para transmitir nuestros conocimientos a futuras generaciones, para estar allí siempre que se nos necesite, para hacer que tu experiencia ayude a otras personas, para amar el trabajo bien hecho, para obtener los mejores resultados,
para tener la voluntad de encontrar siempre las mejores soluciones, para innovar constantemente para mejorar la vida de todas las personas, para ser conscientes de los desafíos que hay que superar, para compartir un mismo sueño, unas mismas ambiciones...

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar