De vueltas con los comentarios y otras novedades

Solapas principales

 

Eliminado código Captcha en comentarios

Llevábamos ya un tiempo intentando solucionar las molestias que ocasionaba la aparición del famoso código Captcha a la hora de dejar comentarios en la web.  Todo venía determinado por el filtro antispam implementado.  Hemos ido testeando opciones para ver si podíamos desactivar este código sin perder el filtro. Ahora no os debería aparecer el código Captcha cada vez que creéis un comentario.

Moderación comentarios

Por otro lado y con el fin de que podáis participar en la moderación de comentarios, hemos activado un enlace de aviso de comentarios abusivos o SPAM. Esta es una funcionalidad recuperada del diseño anterior y que esperamos mejore la interacción con los comentarios

Otras novedades de meses anteriores

Aunque ahora os comentaré cosas que ya han visto la luz no está de más recordar algunas novedades de los últimos meses.

¡Seguimos!

Comentarios

Hace un año que murió solobasket 3.0, y nació... esto, vamos a dejarlo ahí. Se ha pasdo de una web donde pasar horas con multiples curiosidadesa, a otra con noticias fugaces que en apenas horas se pierden, de noticias plagadas de comentarios, a otras con un diseño renovado pero que pasan sin pena ni gloria, de ser una web referencia de obligada visita diaria, a que solo los favoritos me recuerden pasarme por aquí muy de vez en cuando.
Una pena el cambio (al que intente acostumbrarme), pero que me hizo, y supongo que como a mí a muchos, replantearme mis costumbres informativas en lo que a baloncesto se refiere.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar