Estrenamos página en Facebook

Solobasket.com sigue abriéndose paso en los conocidos Social Media. Primero fue Twitter, donde puedes seguirnos para estar informado de todo lo que acontece en Solobasket.com, y ahora le llega el turno a Facebook.

El gran ejemplo que nos ha dado nuestra recién estrenada emisora Radio Solobasket y la gran acogida que ha tenido en la red social más importante del planeta con casi 2.000 fans, unidos a los 500 fans que siguen día a día la actualidad del manager online de baloncesto 5on5 nos proporcionana unas claras muestras de que Solobasket.com tenía que estar ahí, con vosotros.

Inauguramos nuestra página oficial en la conocida red social para compartir con vosotros todo el baloncesto que corre cada día por nuestra web.

Se abre así un nuevo espacio para el debate, el coloquio, la charla, el intercambio de ideas y cualquier propuesta que tengáis sobre baloncesto.

Desde ya, estáis todos invitados a seguir nuestra página en Facebook, un espacio que nos acerca más a nuestros lectores, los verdaderos artífices del éxito de Solobasket.com.

¡Sed bienvenidos! 

 

Deja tu comentario

Inicie sesión para comentar