Nueva sección NBA

Solapas principales

Mientras se acerca el día de inicio en la temporada NBA, os informamos de los cambios realizados en la web con la intención de ampliar el seguimiento de esta liga.

Durante el curso anterior, José Navas, Carlos Jiménez, Edgar Paz, Igor Minteguia, Fran Martínez, David Sardinero o Jaime Martínez, entre otros, fueron los encargados de informar sobre la actualidad de la NBA. Con la intención de ampliar contenidos, tendremos varios cambios en el seguimiento de esta liga, añadiendo nuevos colaboradores llegados desde la sección NBA Zone, con tres años de existencia dentro del portal encancha.com , a quienes agradecen su colaboración durante todo este tiempo, y que deciden ahora iniciar una nueva etapa en Solobasket.

¿En qué consiste la nueva sección?

El objetivo es ofrecer una información completa sobre el presente y el pasado de la liga, centrada en tres aspectos diferentes.

 Por un lado, el seguimiento de la actualidad, desde las noticias más importantes hasta detalles curiosos de la liga, pasando por explicar todos los motivos de los diferentes traspasos que se produzcan. En segundo lugar, una serie de artículos realizados por nuestros especialistas, y que se publicarán cada miércoles y viernes, todas las semanas. En tercer lugar, como novedad, el apartado “Coast to coast”, dedicado exclusivamente a la opinión y que se podrá leer cada lunes, en el cual se analizarán diferentes aspectos de la competición, breves apuntes con la idea de conseguir una visión completa y con diversos puntos de vista. En nuestra guía NBA, disponible a partir del lunes, podréis tener una muestra de la sección.

 

¿Quiénes son los nuevos colaboradores?

A algunos ya habéis tenido la oportunidad de leerlos en este mismo portal, tanto hablando de la NBA como de otras competiciones. El listado de llegados desde NBA Zone son: Aitor Pilán, Álvaro Paricio, Andrés Aragón, Andrés Monje, David Vilares, Edgar Paz, Fran Fermoso, Fran Guillén, Fran Martínez, Gabriel Muela, Gonzalo Vázquez, Íñigo García, Jaime Novoa, Javier Torrecilla, Jorge Escanero, José Manuel García, José Navas, Meej, Álvaro Martínez y Xesús Serrano. Por cierto, este curso David Sardinero seguirá publicando los interesantes artículos a los que nos tiene acostumbrados.

 

 

 

Ojalá os guste cómo queda todo. Lo intentaremos.

 

 

Comentarios

Ya era hora que Solobasket aprovechara su tirón para empezar a fagocitar entre el extenso mundo semi-amateur (o amateur del todo) que pulula por la red, en el que existe gente increíblemente capacitada para llevar a cabo la tarea encomendada. La dispersión de contenidos era tal que se hacía difícil entender cómo el Proyecto Solobasket no aprovechaba su situación para pagar cláusulas.

El NBA Zone era de lo mejor que se podía leer en la red, así que un tanto que debería apuntarse Solobasket en su expansión. Y una colleja para encancha.com, por lo mal que ha acabado el proyecto las dos últimas temporadas y por haber perdido todas esas plumas.
Sus contenidos ya deben empezar a ser otra historia. El filtro debe estrecharse. De hecho, los artículos que se han podido leer estos últimos días de Xesús Serrano ya suponen un salto de calidad considerable con respecto a lo publicado con anterioridad.

El nuevo de diseño era un cambio imprescindible que verá la luz antes de que se hiciera ya demasiado evidente (que empezaba a serlo) el desfase.

No sé si es manía mía, o si realmente el nuevo rumbo (si es que existe nuevo rumbo) es un buen camino.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar