Ranking de colaboradores

Solapas principales

 

Top Colaboradores Solobasket

Los colaboradores con más lecturas de los últimos 30 días ahora serán visibles en Solobasket
Los colaboradores con más lecturas de los últimos 30 días ahora serán visibles en Solobasket
No cabe duda que Solobasket sin su equipo de colaboradores no sería nada. De hecho, tampoco tendría sentido de existir. Esa idea colaborativa es el orígen de todo, el motor que ha hecho posible que el proyecto tenga una longevidad poco usual, activos desde 1998, y una calidad y cantidad de contenidos más que contrastada en el mundo del baloncesto.

También es justo decir que a la hora de determinar qué colaboradores aportan más no podemos quedarnos sólo en las lecturas que generan. Hay muchas otras tareas de intendencia, que puestas en un ranking, harían que muchos colaboradores con menos lecturas coparan los primeros puestos.

Sin embargo, las lecturas son un buen baremo para poner en claro cuales son los colaboradores que consiguen más interés por parte de los usuarios que nos visitáis. Creemos que esta herramienta es un ejercicio importante de transparencia que pondrá aún más fácil a nuestra competencia "robar" el talento que atesora este equipazo; pero éste no era el objetivo a la hora de su creación :)

Con el ranking "Top Colaboradores" pretendemos otorgar a estos verdaderos monstruos del baloncesto la notoriedad y reconocimiento que se merecen por la labor que desempeñan.

Se trata de un ranking que calcula las lecturas a contenidos generadas por cada colaborador durante los últimos 30 días, mostrando los 5 primeros en la columna derecha de todas las páginas de Solobasket.com. Además existe una lista completa de los colaboradores activos durante esos últimos 30 días, donde además el usuario podrá seguir sus interesantes cuentas  de twitter. 

Pronto además contaremos con una sección similar donde podremos conocer al  "Hall of fame" de Solobasket. Personas que están o estuvieron y que han dejado una huella imborrable en el proyecto Solobasket y que en muchos casos han conseguido alcanzar cotas profesionales de altura en multitud de proyectos vinculados con el baloncesto en concreto y el deporte en general, otro motivo de orgullo más para toda la familia Solobasket. 

De momento os dejamos con nuestro "Top Colaboradores"

 

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar