Solobasket.com alcanza nuevas cotas

Solapas principales

 

Llega el verano y suben las temperaturas… y las visitas a Solobasket.com. Este portal independiente, hecho por y para el baloncesto, quiere agradecer a todos sus lectores el creciente seguimiento y fidelidad que habéis mostrado siempre.

Durante la época en la que las competiciones descansan, los despachos echan humo para conformar las plantillas de cara a la próxima temporada, las selecciones nacionales buscan su gloria en forma de medalla, y los lectores eligen Solobasket.com para mantenerse informados de todo lo que acontece.

El pasado lunes 13 de julio, Solobasket.com alcanzó una nueva cota máxima histórica de visitas al registrar 30.397, batiendo así la marca obtenida tan solo una semana antes con 30.122 visitas. Las más de treinta mil visitas recibidas supusieron también 108.000 páginas vistas en un solo día.

Los fichajes, las tablas de mercado, las entrevistas, los especiales sobre campeonatos de selecciones, nuestras nuevas galerías de fotos, bien aderezados con la salsa de los rumores siempre contrastados y vestidos para la ocasión con nuestra nueva línea de camisetas, hacen que en estos momentos Solobasket.com ofrezca una cantidad de contenidos diarios muy variada, diversa y que, para nuestro gozo, cuenta con el interés de los lectores.

Junio también supuso un récord de visitas mensuales para ésta vuestra web de baloncesto con 688.122, acompañado de otro registro histórico: 2.325.163 páginas vistas. Pero el actual mes de julio ya amenaza con superar las 700.000 visitas, gracias a todos vosotros. En total, en 2009 os hemos recibido 3.225.000 veces en las que habéis tenido la ocasión de ver casi once millones de páginas, contribuyendo a un crecimiento de Solobasket.com de casi el 50%.

A los que siempre habéis confiado en Solobasket.com y a los que acabáis de conocernos: Estáis en vuestra casa, la casa del baloncesto.

Datos obtenidos de Google Analytics

Comentarios

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar