Somos un 30% más grandes

Solapas principales

Una vez más, nos asomamos a esta ventana que tiene Solobasket.com para comunicarse con vosotros, con nuestros lectores. Y, también una vez más, es para daros buenas noticias acerca de los progresos de este portal dedicado íntegramente al baloncesto.

Solobasket.com sigue reinventándose día a día, tratando de mejorar y aumentar siempre los contenidos que os ofrece, y los resultados siguen mostrándonos que vamos por el buen camino, además de animarnos a seguir adelante.

En la víspera de nuestro décimo aniversario, del que os hablaremos en más profundidad en breve, los datos de visitas y páginas vistas que nos arroja la herramienta de Google Analytics no pueden ser más alentadores: Solobasket.com ha recibido durante el año 2009 una media de 18.218,07 Visitas/Día, con un crecimiento respecto al año 2008 del +32.71%.

El total de 6.649.596 visitas que nos habéis hecho durante el año que finalizó hace apenas dos meses superan en más de un millón y medio las que recibimos en 2008. Estas cifras se tradujeron también en un incremento de más de ¡cinco millones y medio! de páginas vistas, alcanzando casi los 22 millones.

\"El

En cuanto a números globales de usuarios únicos, podemos decir que el año arrojó unos resultados de 1.571.104 usuarios únicos absolutos, reflejando en este apartado un crecimiento nada despreciable del +30.28%.

Creemos que son datos muy buenos en si mismos y que no hacen más que corroborar el gran trabajo que se realiza en Solobasket.com en general, enfatizando en la magnífica labor efectuada por todos nuestros colaboradores, el auténtico alma de esta página; el alma del baloncesto. Los Pablo Romero, Igor Minteguia, Chema de Lucas, J.R. Sanchís, Jon de la Presa, Fernando Gordo, Mariano Galindo, Ramón Juan, Héctor Gómez, Sebastián Souvirón, Dani Marzo, Gerard Solé, Dani Ortiz, Álvaro Martínez, Juan Carlos Turienzo, Xesús Serrano... y tantos otros. Los bloggers, con el maestro Paniagua a la cabeza; Radio Solobasket, nuestro recién nacido; y, como no, el 5on5, hacen que la comunidad Solobasket no haga otra cosa más que crecer.

El mercado de fichajes en los meses de verano, nuestro revitalizado foro gracias al 5on5, las nuevas páginas de fotos, o los contenidos e imágenes relacionados que aparecen ahora en cada contenido, son algunos de los alicientes que han hecho posible estos incrementos.

Pese a todo, para nosotros estos datos no son más que motivación para marcar nuevos retos y proyectos, seguir adelante y tratar de superarnos. Los datos acumulados en los primeros 70 días de 2010 no podrían ser más positivos, y superan ya en más de un 20% a los de los primeros dos meses y pocos días del 2009.

Gracias a todos vosotros, que agradecéis nuestro trabajo visitándonos tan a menudo. Ahora, somos un 30% más en la familia ¡Y vamos a por más!

Comentarios

Hace un montón de años que soy socio y juego en la Cyberliga, ¡Bien! Ahora me he enganchado en el 5on5, ¡Mejoooor! Enhorabuena. Pero hay una cosa que no soporto y os lo tengo que decir: Esa publicidad agresiva e invasiva que me obliga a esperar 10 segundos cada vez que voy a hacer un cambio en la Cyberliga o un click para pasar a otra ventana, me da cien "patás"........ Entiendo que la publicidad es necesaria, pero dentro de unos límites. Creo que esto hace odiar a los publicitados. Yo tomaba Powerade y a raiz de la publicidad invasiva que hicisteis hace algún tiempo, dejé de tomarlo. ¡No lo he vuelto a comprar! No estropeéis vuestro gran trabajo con tonterías como esas. Se puede poner publicidad de mil maneras sin enervar al personal. ¡Saludos!

Enhorabuena si esto es cierto pero yo estoy un poco decepcionado. Da la sensacion que ultimamente las noticias llegan tarde y mal (cronicas con 4 dias de retraso en categorias FEB pase, pero dos dias en ACB??), ademas que ya no os adelantais o por lo menos no os arriesgais con los rumores. Por otro lado Radiosolobasket y 5on5 son proyectos para quitarse el sombrero.
Espero que me perdoneis el pequeño palo, pero os lo dice con cariño un ferviente seguidor.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar