¡Ya conocemos los ganadores de nuestra promoción de las camisetas Solobasket!

Solapas principales

 

\"LasDurante las últimas semanas,/ Solobasket.com ha llevado a cabo una promoción de su tienda de camisetas a través de la red social Facebook y las páginas de fotos de Solobasket.com.

Ha través de dicha promoción, os hemos dado la posibilidad de participar en el sorteo de 8 de nuestras flamantes camisetas, solamente mediante la aportación de un comentario sobre cualquiera de ellas.

Pues bien, ¡ya conocemos los ganadores! Para saber quien lucirá cada modelo de camiseta, sólo tenéis que acceder a cada una de ellas en los enlaces de más abajo y ver si habéis resultado afortunados.

¡Enhorabuena a los ganadores! Esperamos veros lucir vuestras nuevas camisetas muy pronto y que compartáis vuestras fotos con ellas en nuestra página de Facebook :)

Para todos os demás, os hemos dejado también un regalo en los comentarios de las camisetas: ¡Un código promocional con el que conseguiréis 3€ de descuento en la compra de cualquiera de nuestras camisetas!*

Si has resultado ganador, muy pronto nos pondremos en contacto contigo para solicitarte talla, color y dirección de envío.

* Podrás canjear el código en cualquier compra realizada a través de nuestra tienda de camisetas.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar