Consejos Supermanager jornada 26. Análisis de la jornada en clave SM

Solapas principales

 

El ganador de la jornada 25 de nuestra liga privada fue Ellamisma con flf-ellamisma-éste que quedó en un gran 29º puesto en la jornada del SM. Nuestros mánagers siguen apareciendo entre los destacados de la jornada.

A falta de una jornada para decidir el ganador de marzo, NAZAROVIA con su equipo Nazarenos Velilleros se coloca líder del mes. Solo 4,2 puntos lo separan del segundo clasificado y 6,6 del tercero. Como siempre tendremos una última jornada del mes tremendamente emocionante

screenshot_1.jpg

Clasificación marzo

ANÁLISIS DE LOS PARTIDOS DE LA JORNADA 26 EN CLAVE SUPERMANAGER

VALENCIA-UNICAJA

Partido muy interesante. Este miércoles sabremos si es la previa de la final de la Eurocup. Esperamos que así sea.

En clave SM poco vamos a descubrir de estos dos equipos. La semana pasada recomendábamos a Dubljevic con dudas y salió muy bien, así que esta probablemente sea un fijo. Mucho más si se mantiene la baja de Musli. Balvin hizo un roto en la zona de Unicaja ante la baja de Dejan. Del resto de Valencia, Saneme sigue siendo el más regular y de Van Rossom esperábamos más ante las lesiones de Diot y Vives, pero ya avisábamos que podía ser un caso de los que más minutos no dieran más valoración si no al contrario (cansancio, responsabilidad, jugador recuperado de una lesión muy larga).

También conocemos bien las rotaciones en Málaga. Esta semana apostábamos por Suárez y Brooks ante la falta de Musli pero no nos salió bien la apuesta. Alen Omic por fin dio muestras de poder aportar bien, pero tampoco tanto como para apostar por él en la Fonteta. Siempre nos ha gustado mucho Nedovic, pero está muy irregular en las últimas jornadas. Podría entrar en jugador sorpresa.

UCAM MURCIA-IBEROSTAR TENERIFE

No nos convence mucho este partido para el SM. De Tenerife sacamos pocos jugadores para nuestros recomendados por su juego en equipo que suele producir una valoración muy repartida y de Murcia solo solemos apostar por Campazzo, y jugando contra una defensa como la de Iberostar, hasta el Facu nos genera dudas.

F.C. BARCELONA LASSA-MORABANC ANDORRA

Se enfrentan dos de nuestros fijos y vamos a mantenerlos a los dos. Tanto Tomic como Shermadini son los mejores pívots valorando pero no suelen bajar la valoración de los rivales. Estarán seguro en nuestro 11.

Del resto es difícil apostar por alguien, ya que los dos equipos coinciden en una valoración irregular del resto de sus jugadores. Podemos apostar por Claver, que está muy asentado en su rol y valorando bien las últimas jornadas y es económico y cupo. En las mismas condiciones se podría apostar por Perperoglou que lleva 14,13 en los últimos tres partidos pero no tiene el añadido de la banderita.

En Morabanc también está valorando bien Burjanadze y es cupo. Es una opción a tener en cuenta.

REAL MADRID-RETABET BILBAO BASKET

Mala suerte para Bilbao con la lesión de Bamforth. Tampoco sabemos si Tabu vuelve ya esta jornada, pero parece claro que se enfrentaran al Madrid con un juego exterior en precario y teniendo que asumir la responsabilidad otros jugadores. A priori no vemos a nadie por quien apostar exceptuando a Mumbrú, que tampoco tiene el mejor partido. Pero eso pensábamos también del Obra para la jornada 25 jugando contra el mismo rival...

Las apuestas del Madrid no han cambiado a pesar de estar en una minicrisis de resultados y valoración. Doncic y LLull siguen siendo fijos. A pesar del pinchazo de su equipo fueron los que mejor valoraron. También Ayón, por el que apostábamos como sorpresa, no estuvo mal, pero siguen estando muy irregulares el resto de la plantilla para sacar recomendados claros.

REAL BETIS ENERGIA PLUS-DIVINA SEGUROS JOVENTUT

Este si que es uno de esos partidos que nos gustan mucho para el Supermanager. Enfrentamiento directo entre rivales de la zona baja en plena lucha por evitar el descenso.

No podemos fiarnos de la mala valoración de la Penya en la última jornada ya que jugaban contra un Barça necesitado y que se puso las pilas en defensa. Sergi Vidal vuelve a aparecer como a la apuesta más lógica. Un veterano como él dará el do de pecho en un partido tan importante. Jordan también puede ser una buena opción aunque en los dos últimos partidos haya pegado un pequeño bajón.

Nos sigue gustando mucho Kane, aunque esperábamos más de él para esta jornada, pero Trent Locket es el segundo mejor jugador del SM y mejor alero en los tres últimos partidos. Apostaremos por él seguro. No nos importaría llevar a los dos, pero el ser extras nos limita opciones. Malhabasic en su duelo contra Jordan podría ser interesante pero ha perdido mucho protagonismo en ataque y con el asentamiento de DeAndre y el buen momento de Trent no parece que vaya a tener muchos tiros.

MOVISTAR ESTUDIANTES-BASKONIA

Edwin Jackson sigue dando exhibición tras exhibición. Nadie se plantearía venderlo. Balvin estuvo muy bien la semana pasada y contra un Baskonia que no destaca por su defensa de los pivots podría ser interesante.

Recuperamos a Baskonia que lleva siendo toda la temporada un gran proveedor de nuestros recomendados. Solo el hecho de querer apostar por extras en otras posiciones quitaría a Larkin de nuestro once. Shengelia hizo 24 de valoración contra Cska y tiene muchas opciones de aparecer otra vez en nuestro equipo titular como cupo interior. Hanga siempre está en nuestras quinielas y Beaubois como jugador sorpresa. Budinger, Voitgmann y Tillie también pueden ser interesantes. Es un equipo con muchos jugadores que pueden valorar bien. Estaremos atentos a sus dos partidos de Euroliga para ver momentos de forma.

TECNYCONTA ZARAGOZA-HERBALIFE GRAN CANARIA

Está claro que si hubiera sido buena idea apostar la semana pasada por Herbalife, sobre todo por Aguilar, O'Neal y McCalebb. Nosotros nos decidimos por Oliver y no fue de los más destacados. Aguilar parece buena opción para esta jornada y más con los problemas físicos de Baez a los que habrá que estar atentos. Pero esto no ha hecho cambiar nuestra opinión de Herbalife: juego en equipo, valoraciones muy repartidas y rotaciones. McCalebb parece en buen momento pero es muy irregular y si apostáramos por alguien más sería por O'Neal que lleva una racha bastante interesante, pero le penaliza ser extra.

En el caso de Zaragoza si acertamos con Jelovac y Benzing, que son los más beneficiados del cambio de entrenador hasta el momento, y un poco menos con Fotu. Gecevicius ha recuperado la forma y es otro jugador a valorar y Juskevicius lleva una racha que justifica valorarlo para los low cost.

ICL MANRESA-MONTAKIT FUENLABRADA

Otro partido muy interesante en clave SM. Buena jornada para recuperar a Pere Tomàs, que será fijo si apostamos por dos aleros cupos y que se jugará el puesto con Vidal si apostamos por Shengelia. Difícil apostar por alguien más de Manresa porque Navarro rota mucho. Una apuesta podría ser Machado.

Las rotaciones y la irregularidad también son los motivos de que nos cueste saber por quien apostar en Fuenla,pero esta claro que acertar con la apuesta de los madrileños en este partido puede ser clave. A día de hoy, Popovic y, quizás, Sekulic serían nuestras opciones.

Nos vemos el viernes a la noche con los consejos semanales, una vez finiquitada la jornada europea y con el parte médico en las manos. 

Cualquier comentario que queráis hacer sobre nuestros consejos, preguntas sobre jugadores a nuestros expertos o consultar dudas o información, podéis hacerlas en comentarios de esta entrada o a través del twitter de @solobasket o de nuestros colaboradores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar