Dsestevan, ganador de la primera jornada de Febrero

Solapas principales

 

El ganador de la jornada 20 de nuestra liga privada del SM ha sido Dsestevan con su equipo DSA con una puntuación de 272,80. Ha quedado segundo en la jornada general a solo 6 puntos del ganador. Como siempre podemos presumir de nuestros mánagers ya que además de Dsestevan, los cuatro primeros de la jornada de nuestra liga privada han quedado entre los 50 de la jornada general. Y sigue el duelo por el liderazgo de todo el SM entre Alvarozp y Fanloman al igual que por ser el ganador final de nuestra liga privada, aunque con los puestos intercambiados.

Recordad que los ganadores del premio mensual se valoran por lo hecho por sus equipos en cada mes, por lo que se empieza a contar de cero en este mes de febrero a efectos del quinto ganador. Por esto ahora mismo el líder es Dsestevan, que ha dado un paso muy importante ya que febrero cuenta con sólo tres jornadas por el parón de la Copa.

Jornada 20

En la jornada 20 nuestro equipo recomendado oficial  hubiera valorado 223,20. Un buen resultado aunque tampoco excepcional porque ha habido muchos equipos por encima de 200. Si hubieramos metido a nuestro suplente Benzing por Nedovic y al sorpresa Mahalbasic por Jelovac.

Lo más destacable de la jornada 20 han sido las grandes actuaciones de la mayoría de los fijos: Jackson, Larkin, Shermadini y Llull. Esto es lo que ha provocado esas valoraciones por encima de 200 en muchos equipos.

Pero a nosotros nos ha llamado más la atención algo negativo: el estado de forma de Campazzo. El Facu aún es el tercer mejor base pero sus tres últimas jornadas han sido de 1,4.8 y el tremendo -4 de esta última y que en algunas fases del partido parecía que iba a ser peor. Y esto se une a las flojas actuaciones en la eurocup. En otra situación sería un jugador fijo para nuestro 11 recomendado en la jornada 21 con su partido contra Joventut, pero tal como está es posible que no entre ni en los sorpresa. Esperamos que sea una racha puntual y que el crack argentino recupere su nivel. 

Nos vemos el viernes a la noche con los consejos semanales, una vez finiquitada la jornada europea y con el parte médico en las manos. 

 

Cualquier comentario que queráis hacer sobre nuestros consejos, preguntas sobre jugadores a nuestros expertos o consultar dudas o información, podéis hacerlas en comentarios de esta entrada o a través del twitter de @solobasket o de nuestros colaboradores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar