Gana premios mensuales con nuestra liga privada de Supermanager

 

El viernes 29 de septiembre comienza la Liga Endesa y con ella el Supermanager. Y en Solobasket tenemos una especial ilusión en el juego favorito de los aficionados al baloncesto por el éxito de nuestra Liga privada del Supermanager de Solobasket. El año pasado decíamos que esperábamos que nuestra liga se convirtiera en un clásico del SM y vamos camino de ello ya que fue una de las que contó con mayor número de managers la temporada 16/17. También hay que resaltar la calidad de nuestros mánagers ya que el ganador de la general, Alvarozp, el segundo, Fanloman y el cuarto, Batman76 compitieron en ella. Y no fueron menos nuestra liga privada de la Copa del Rey y del Eurobasket.

Posiblemente el momento más álgido de nuestro aún breve paso por el Supermanager fue la entrevista que le realizamos al gran Fanloman, uno de los mánagers estrella del juego y que debería ser lectura obligada de los amantes del SM. Recordad que ganó una vez la general y fue el segundo clasificado el año pasado por lo que hay pocas voces más autorizadas que la suya:

-Entrevista a Fanloman.

Liga: Solobasket oficial contraseña: solobasket

Competir contra los lectores y colaboradores de la página con más antigüedad del baloncesto español ya genera una gran emoción pero en Solobasket la incrementamos ofreciendo premios mensuales para poder presumir con algo físico en los debates. Ese "A callarse, que yo he ganado un premio de la liga privada de Solobasket" es impagable en los múltiples foros de discusión sobre el juego.

Los premios serán los siguientes:

Nuevas camisetas Solobasket
Nuevas camisetas Solobasket

Un premio mensual consistente en una camiseta de Solobasket o un ejemplar del libro "Historia del Baloncesto en España" a elección del ganador, que será el manager que, sumadas todas las jornadas del mes en cuestión, acumule mayor puntuación. Es decir, cada mes se pondrá el contador a 0 y todos volverán a partir en relativa igualdad de condiciones (el broker no será el mismo en cada equipo, está claro).

Historia del Baloncesto en España

El afortunado deberá contactar con nosotros a tráves del  correo electrónico a [email protected]. Hará falta una captura de pantalla para identificar que corresponde al equipo ganador. El plazo para acreditarlo será de diez días desde la publicación del artículo.

Para la semana que viene, después de la disputa de la Supercopa para tener la mayor información posible, sacaremos nuestros primeros análisis y consejos. Pero si os queréis entretener un rato con un poco de buen humor relacionado con el juego, aquí tenéis nuestra visión de los 7 pecados capitales versión SM:

- Los 7 pecados capitales del Supermanager

Por supuesto también estaremos encantandos de recibir vuestras opiniones o sugerencias sobre nuestra liga privada, el Blog del Supermanager o nuestros consejos semanales. Xan Ramos, encargado del Blog, estará siempre a vuestra disposión para todo lo relacionado con el juego.

Suerte a todos. No será fácil ya que el nivel será alto y los colaboradores también participamos y estamos deseosos de ganar esos premios.

 

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar