Ganador del premio de diciembre de nuestra liga privada

Solapas principales

 

Os traemos en esta entrada la clasificación y el ganador del premio de diciembre de nuestra liga privada. Os pedimos disculpas por el retraso y por el paréntesis que hemos tenido que hacer en los artículos de consejos y recomendaciones. Esperamos poder volver a seguir con dichos artículos lo antes posible.

El ganador  ha sido 060624 de Donostia con su equipo Baskonia. En nuestra liga privada su pelea ha sido con eltiofilo y con JamesPSullivan, además de otros mánagers que lo han tenido a tiro. Como decíamos, todo parece indicar que este año nuestra liga volverá a destacar por la calidad de sus mánagers y por la emoción por todo lo alto.

screenshot_2.jpg

Clasificación diciembre

Desde el blog queremos dar nuestra enhorabuena a 060624 por ser el ganador del tercer premio mensual de la temporada 2017/2018. Deberás contactar con nosotros a través del  correo electrónico a [email protected]. Hará falta una captura de pantalla para identificar que corresponde al equipo ganador. El plazo para acreditarlo será de diez días desde la publicación del artículo. 

Recordad que los ganadores del premio mensual se valoran por lo hecho por sus equipos en cada mes, por lo que se ha empezado a contar de cero en este mes de enero a efectos del tercer ganador. Todos los equipos tienen las mismas oportunidades para ser el siguiente en aparecer en la lista de ganadores. La emoción empieza de nuevo para este segundo mes de competición.

 

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar