Ganadores de nuestra liga privada de Enero y Febrero

Solapas principales

 

Lo primero que toca es pedir disculpas por estos meses de ausencia del Blog del Supermanager. Problemas personales del que esto suscribe, totalmente ajenos a la página, me han impedido durante estos últimos tres meses tener el blog en marcha. Pero al igual que pudimos sacar el premio de diciembre con retraso, ahora toca sacar los ganadores de enero y febrero. Y también anunciar la vuelta de nuestros consejos. Hoy al finalizar la jornada europea tendréis de nuevo nuestro 11 recomendado, los suplentes, sorpresa y low cost.

Los ganadores han sido:

-Enero: Pepitojm de Talavera de la Reina con su equipo Top team.

-Febrero: Ohmygod! de Aspe con su equipo American Graffiti

enero.jpg

Clasificación enero 2018 supermanager

febrero.jpg

Clasificación febrero 2018 supermanager

Desde el blog queremos dar nuestra enhorabuena a Pepitojm y Ohmygod! por ser los ganadores del cuarto y quinto premio mensual de la temporada 2017/2018. Deberás contactar con nosotros a través del  correo electrónico a supermanager@solobasket.com. Hará falta una captura de pantalla para identificar que corresponde al equipo ganador. El plazo para acreditarlo será de diez días desde la publicación del artículo. 

Recordad que los ganadores del premio mensual se valoran por lo hecho por sus equipos en cada mes, por lo que se ha empezado a contar de cero en este mes de marzo a efectos del sexto ganador. Todos los equipos tienen las mismas oportunidades para ser el siguiente en aparecer en la lista de ganadores. La emoción empieza de nuevo para este segundo mes de competición.

 

 

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar