#SuperManagerKia: Alvarozp repite como ganador del mes

Solapas principales

 

Alvarozp se convierte en el primero en repetir premio mensual con su equipo SOLOBASKET2. El mánager de Los Santos de Maimona se ha convertido en el dominador absoluto del juego en estos últimos meses. Ya hace unas cuantas jornadas que consiguió desbancar a Fanloman del primer puesto en la general del juego con su equipo RMDO6, pero es que ahora también lo ha adelantado como líder de la general de nuestra liga privada con su otro equipo, el cual ya está segundo de la general. Tener dos equipos en los primeros puestos le coloca en una situación muy privilegiada para conseguir ser el ganador final del juego. 

screenshot_7.png

Clasificación febrero

Desde el blog queremos dar nuestra enhorabuena de nuevo a Alvarozp por ser el ganador del quinto premio mensual. Ya sabes que deberás contactar con nosotros a través del  correo electrónico a supermanager@solobasket.com. Hará falta una captura de pantalla para identificar que corresponde al equipo ganador. El plazo para acreditarlo será de diez días desde la publicación del artículo. 

Recordad que los ganadores del premio mensual se valoran por lo hecho por sus equipos en cada mes, por lo que se empieza a contar de cero en este mes de marzo a efectos del ganador de marzo. Todos los equipos tienen las mismas oportunidades para ser el siguiente en aparecer en la lista de ganadores. La emoción empieza de nuevo para este segundo mes de competición.

El ganador de la jornada 22 de nuestra liga privada fue Kardar con Seitons i Sardines que quedó en un gran 17º puesto en la jornada del SM. Como siempre podemos presumir de los mánagers que compiten en nuestra liga.

Para la semana estrenaremos un nuevo formato en la entrada de los martes (que esta semana ha sido a miercoles por problemas de agenda del encargado del blog del Supermanager) con un análisis previo de los partidos de la jornada en clave Supermanager. En dicha previa iremos valorando los jugadores de los que luego saldrán nuestros recomendados definitivos de los viernes.

Nos vemos el viernes a la noche con los consejos semanales, una vez finiquitada la jornada europea y con el parte médico en las manos. 

Cualquier comentario que queráis hacer sobre nuestros consejos, preguntas sobre jugadores a nuestros expertos o consultar dudas o información, podéis hacerlas en comentarios de esta entrada o a través del twitter de @solobasket o de nuestros colaboradores.

Deja tu comentario

Inicie sesión o regístrese para comentar